Final del Spi Ouest Intermarché con gran éxito de participantes

1
175

Screeny Shot 22-04-2014 12.32.19

Unos 2.500 regatistas estaban en esta 36 ª edición de la Spi Ouest Intermarché, en la organización, voluntarios y espectadores y todos muestran rostros felices Lunes de Pascua .

 Volver a la tierra y a las regatas de nuevo…. estas regatas se navegaron este año en circunstancias de excepcionales condiciones. En la Spi Ouest Intermarché, tanto en táctica como en Técnica, eran los elementos esenciales de la regata a veces con grandes sorpresas .

 En los M 34 todo se jugo en el último día en el Spi Ouest Intermarché. Ayer por la tarde, Fabien Henry, del Groupama, a la cabeza con 5 puntos de ventaja., brillante en las dos mangas de la mañana, el segundo Cammas, Sidney Gavignet, Equipo Omansail y regular a la vanguardia, tomó la última manga para consolidar el tercer puesto con una victoria.

 Los J 80 era la mayor flota de Spi Ouest Intermarché, con 89 competidores, Morgan Lagravière, Safran ha esperado hasta el último momento para imponer el control de la flota antes de Sylvain Pélisser, Velas All Purpose.

Screeny Shot 22-04-2014 12.32.15

 La flota de la clase First 31.7, Philippe Delhumeau, con Bonne Nouvelle II, ganó el duelo contra Christian Bource con Pour la Route, con cuatro puntos. Una cabecera de regata que llego con una respetable distancia a la meta del Spi Ouest Intermarché, de Bertrand Alba con Aleha.

 En Sun Fast 3200, el barco Transquadra también se siente cómodo en torno a tres boyas llegando al podio compuesto por ilustres navegantes, Daniel Andrieu, seguido por el periodista Patrice Carpentier y Matthew Premorel.

 Los Monotype Grand Surprise, una serie más grande de la flota con 45 equipos inscritos, Ronan JEHANNO Paulette Gull pierde su liderazgo por un pequeño punto en la última manga del Spi Ouest Intermarchéa favor de Christopher Montoriol, con The Apprentice. El podio fue completado por Eric Baillet, Alto Marítimo Boulogne-le-Portel.

 El TP 52 Paprec Recyclage, en IRC1 aplasta todo a su paso. Stephane Neve tomó y mantuvo el control de la flota del Spi Ouest Intermarché, casi de principio a fin. Fácilmente mantuvo lejos del 40, Goa, Samuel Prietz y el Grand Soleil, Codiam, tándem Jean-Claude Nicoleau y Nicolas Loday.

Spi Ouest Intermarché

 En IRC2-3: Cyril El Gloahec en Chenapan su 35, tomó la última regata de Spi Ouest Intermarché, consiguiendo el primer lugar. Y JPK 10.10 con ocho en el top ten, se entiende que es difícil de controlar; Noël Racine, Foggy Dew, Geneviève Le Vaillant, Bidourik 2, et Richard Fromentin, Leclerc Hennebont, todos hicieron una magnifica regata.

 En IRC 4-A y B, el famoso Bernard Fournier con Le Ray consiguio una gran victoria en Spi Ouest France. Y Louis Burton en la clase B con su sorprendente Tizh 27 han dominado el debate.

 Clasificacion del Spi Ouest France 2014:

1. Courrier Dunkerque avec 27 puntos

2. Groupama 34 avec 28 puntos

3. Omansail avec 39 puntos

4. Bretagne Crédit Mutuel avec 54 puntos

5. Sea Vox avec 65 puntos

6. Ville de Genève Carrefour Adicción avec 77 puntos

7. Normandía avec 81 puntos

8 – Nantes. Saint Nazaire avec 95 puntos

9. Baya avec 96 puntos

1 Comentario

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Dejar respuesta