Saltar al contenido

Final del Quiksilver Pro France con victoria del hawaiano Florence

6 octubre 2014

Quiksilver Pro France

John John Florence (HAW) ha conquistado el Quiksilver Pro France, navegando en olas de 2,5 a 3 metros con barriles en Hossegor de The Guardian, en frente de una gran multitud en la playa.

Evento N º 9 de 11 en el 2014 Samsung Galaxy ASP World Championship Tour, el Quiksilver Pro France que se ha revelado como una parada crucial en la búsqueda de la corona del mundo de surf de este año, así como una oportunidad crítica para aquellos que buscan volver a calificarse para la ronda élite en la próxima temporada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G-G_arN6gnk[/youtube]

Florence demostró ser el surfista mas en forma del Quiksilver Pro France desde el principio, conseguía las puntuaciones más altas en cada ronda, surfeando con confianza en condiciones siempre cambiantes. Su victoria sobre Jadson Andre (BRA) aseguró y la victoria de su poderoso surf, marca el segundo de su carrera (el primero fue en Brasil en 2012).

Después de un comienzo esporádico, el joven hawaiano ha tenido una buena racha en los últimos acontecimientos, como la conquista de un tercero en Tahití y un segundo puesto en Trestles y ahora la victoria en el Quiksilver Pro France. Florence se ha movido del puesto 8 al 5 en el ranking ASP WCT y se evalúa a si mismo en buena posición para la pelea por la corona mundo de surf 2014.

Quiksilver Pro France

Josh Kerr (AUS), actual ASP World No. 13, trabajó en silencio su camino a lo largo del Quiksilver Pro France para construir cortapisas en la ronda de eliminación de ayer del favorito Gabriel Medina (BRA) en los cuartos de final. A pesar de la impresionante colección de barriles en las semifinales de, Kerr no lo pudo superar a ganador eventual Florence y ha acabado en Francia igual, con el tercer puesto.

Jordy Smith (ZAF), ganador de la edición anterior ASP WCT en el sur de California, estaba buscando conseguir de nuevo la victoria en el Quiksilver Pro France. Después de eliminar a Kelly Slater (EE.UU.) en cuartos de final, las probabilidades de Smith parecían prometedoras, antes de caer ante Andre en las Semifinales.