Saltar al contenido

Final del Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano

9 agosto 2014

Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano

Philip Köster consiguió su primera victoria del año después de detener a un potente Thomas Traversa en la súper final del Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano. Mientras tanto, Daida Moreno, hizo una magnífica actuación derrotando a su hermana gemela – Iballa Moreno no una vez, sino dos veces y luchar por conquistar la victoria de las garras de Iballa.

Con esto concluía el día en Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano Hay que felicitar a los ganadores Philip Koster y Daida Moreno después de sus magníficas exhibiciones, la grancanaria y el alemán afincado en Gran Canaria dominaron la competición en una cita que no decepcionó ni a los aficionados y a los competidores. No hay que olvidar la magnifica actuación de Ricardo Campello y Justyna Sniady por sus victorias en la Super Session.

Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano

En la Super Final la presión estaba en Köster, su fin era retener su corona simple eliminación, y eso es exactamente lo que logró hacer desde el primer momento Con su salto en su mejor ola de todo el evento gano 8.125 puntos.

Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano

Daida Moreno comentaba: ”Hoy ha sido increíble para mí. Tuve un montón de diversión y me sentí muy bien en el Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano. El viento era bueno, las olas eran buenas y me iba con la corriente, tratando de divertirse y olvidarse de los nervios. Estaba bastante tranquila y usé la táctica de tratar de asegurarme y me salió bien. Me encanta este lugar y creo que he demostrado a mí mismo como un piloto de onda también. Estoy súper feliz de ganar aquí de nuevo “.

Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano

Mientras tanto, Sarah-Quita Offringa continuó su remontada en la doble eliminatoria al ganar otras dos series, es decir, la dama de Aruba ganó un total de siete series consecutivas al derrotar a Steffi Wahl y Amanda Beenen . Offringa brilló y visiblemente mejorada con cada serie en la ola y ha alertado a sus rivales como una amenaza significativa para el futuro.

Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano

Resultados Masculino

Primero Philip Köster

Segundo Thomas Traversa

Tercero Victor Fernandez

Cuarto Jaeger Stone

Quinto Klaas Voget

 

Resultados Femenino

Primero Daida Moreno

Segunda Iballa Moreno

Tercero Sarah-Quita Offringa