Saltar al contenido

Final de la 17ª edicion de la Rolex Swan Cup en Porto Cervo

16 septiembre 2012

Los cuatro líderes de la clase entran en la última jornada de competición en la Rolex Swan Cup mantuvieron sus posiciones cuando la 17 ª edición de la de la competición llega a su fin

Los ganadores del certamen general son: Bronenosec (RUS) en Maxi, Natalia (ROU) en el Grand Prix, Ondine (ITA) en Clásica y Earlybird (GER) en el Campeonato del Mundo Rolex Swan 45. Los ganadores de clase todos recibieron relojes Rolex Tras la tradicional entrega de premios celebrada en la Piazza Azzurra a los organizadores del evento el Yacht Club Costa Smeralda (YCCS).

Los ganadores de la regata de hoy  fueron: Emma (GER) en Maxi, Natalia en Grand Prix, Gaetana (ITA)en Classic, mientras que  Earlybird , con un primer y un segundo fue el de mejor desempeño en el Campeonato del Mundo Natalia valientemente defendió su liderazgo en la clase Grand Prix .

El Natalia, valientemente defendió su liderazgo tras una semana de memorable duelo con su compañero el Swan 42 Magical Mystery Tour (GBR).

Earlybird se trasladó a la parte superior de la clasificación por primera vez ayer en los Swan 45 World Championship , superando TalJ de Vittorio Ruggiero (ITA), quien había comenzado la competición con la intención de no bajar del podio.

Marco Gerbaudo con Ondine sello la fuerte división Classic 15. El Swan 53 ha terminado nueve puntos por delante de su rival más cercano Shirlaf (ITA).

La 18 ª edición de la Rolex Swan Cup en Porto Cervo se llevará a cabo en 2014.