Fin de las costeras de la 2014 Giraglia Rolex Cup

0
173

2014 Giraglia Rolex Cup

El tercer y último día de regatas costeras del 2014 Giraglia Rolex Cup confirmó los ganadores en todas las categorías: 



IRC 0 – El británico Soriano con el Mini Maxi Alegre ganó la regata de hoy y asegurandose el premio de su clase. El sueco Ran de Niklas Zennström, ha sido el segundo y Lupa de Londres terminó en tercer lugar.. 



IRC A – Christian Plump Elena Nova de Alemania robo la victoria en su clase después de Mascalzone Latino que no pudo repetir su éxito de las dos primeras mangas y terminó la octavo, cayendo a tercero en la general detrás Teamvision Futuro de Suiza.

2014 Giraglia Rolex Cup



IRC B – Fácil de Jean Marie Vidal hizo que pareciera fácil de completar una barrida. Tchin Tchin y Jet Lag fueron segundo y tercero respectivamente..



ORC A – yate rumano Natalia terminó por delante de los italianos, Selene y el yate de Mónaco Forrest Gump III. 



ORC B – Symfony de Rusia anotó 3, 2, 1 para ganar la serie a los italianos Amelie y Misskappa IV.


La 2014 Giraglia Rolex Cup entra en su fase final de mañana, miércoles, con el inicio de la regata de altura de 241 nm. Se espera que unos 213 yates estén en la linea de salida. La ruta mítica que, en un año normal, lleva tripulaciones de Francia a Italia, a través de la roca Giraglia en el extremo norte de Córcega, ofrece algo excepcional este año: un final en Monte-Carlo. La oportunidad única de combinar el final de esta célebre regata con la inauguración del nuevo Club Náutico de Mónaco clubhouse ha sido adoptado por los clubes organizadores, patrocinador de 2014 Giraglia Rolex Cup, Rolex y, sobre todo, a los competidores.

2014 Giraglia Rolex Cup

Las previsiones actuales indican un agujero en el viento sobre Mónaco el jueves que pueda favorecer a los yates más pequeños. El Ganador Laurent Camprubí del año pasado, el dueño del yate French Alizée, esta pensando en otra victoria de su clase como en 2013. Terminó tomando el trofeo en general y el reloj Rolex.

Dejar respuesta