Saltar al contenido

Fiesta de Halloween en Barcelona con un catamarán

18 octubre 2013

Barco para fiesta de Halloween en Barcelona

Llega el 31 de octubre y con ello nuestra fiesta de Halloween en Barcelona. Este año hemos preparado la fiesta aterradora a bordo de un catamarán.

En que va a consistir la fiesta?

Bien fácil. Nos juntaremos todos a bordo de un catamarán que nos esperará en el Portal de La Pau, totalmente decorado para la ocasión, con Dj, luces, barra libre y unos cien invitados a bordo. Saldremos a navegar y pincharemos la música del momento para bailar y tomar unas copas.

Que tipo de gente subirá a bordo?

Esta fiesta está pensada para gente joven, chicos y chicas con ganas de pasárselo bien. Abstenerse gente con problemas cardiacos y muermos.

Cuanto durará la fiesta?

La fiesta empezará a las ocho de la tarde y terminará a las once de la noche. Un momento fenomenal para picar algo y seguir la fiesta en tu local favorito de Barcelona.

Fiesta de Halloween por Barcelona

Cuanto cuesta esta fiesta de Halloween en Barcelona y que incluye?

El precio por persona es de 25 € e incluye la entrada para la fiesta en barco, refresco, cerveza o sangría. Si quieres barra libre, no dudes en consultarnos.

Cuanta gente subirá a bordo?

Aproximadamente la fiesta está pensada para 100-120 personas pero podemos sacar un barco más grande si al final somos tantos como el año pasado.

Donde es la fiesta?

Esta fiesta de Halloween en Barcelona salirá del Portal de La Pau y volveremos al mismo punto. La navegación se realizará por el puerto de Barcelona y alrededores.

Hará frío?

Siendo 31 de octubre, evidentemente no será como el 31 de julio pero con tal de no ir en “tirantes” seguro que la temperatura será más que suficiente para pasarnoslo bien.

Que pasa si el día sale malo, malísimo?

Sería una pena pero eso no lo podemos controlar y si finalmente el barco no pudiera salir por que el tiempo estuviera fastidiado, se os devolvería el dinero de la entrada.

Donde puedo tener más información o comprar la entrada?

Podrás comprar las entradas cumplimentando el siguiente formulario o llamándonos  al móvil 629 688 077 en horario de oficina.

Aquí tienes toda la información de nuestra próxima fiesta de Halloween en Barcelona. Ahora sólo nos faltas tu!!!

Error: Formulario de contacto no encontrado.