Fedortsov fotografía las criaturas marinas más escalofriantes

Este fotografo marino ha asombrado a las redes sociales con cada una de las instantáneas que ha volcado de las criaturas marinas encontradas en sus viajes

0
4043
Criaturas Marinas

Resumen de las impresionantes criaturas marinas que Roman Fedorsov ha capturado con su cámara.

Las criaturas marinas siempre han atraído la atención del ser humano. ¿Cómo es posible que existan seres de aspecto tan siniestro dentro de la naturaleza? Pues bien, todo esto, y mucho más, es lo que ha capturado Roman Fedortsov con su cámara.

¿Quién es Roman Fedortsov?

Se podría decir que es un fotógrafo marino, el cual, disfruta con crear pequeñas historias virales de cada una de sus instantáneas. De hecho, lejos de tener cierta relevancia en lo que se podría denominar como medios ortodoxos, prefiere la viralidad que le proporcionan las redes sociales. No en vano, su Instagram ha sido el medio que ha utilizado para mostrar sus últimas capturas.

Criaturas Marinas

El cíclope y el extraño cangrejo, sus criaturas marinas preferidas

En primer lugar hay que hacer mención a lo que él denomina como un extraño fletán que tiene más bien el aspecto de un ciclope. Y es que, si siniestra es su dentadura, mucho más lo es su único ojo.

Un fotógrafo marino nos descubre impresionantes criaturas como un Cíclope Marino. #OMG Clic para tuitear

Tan extraño es esta especie de cangrejo que ni siquiera en su propio Instagram se atreve a definirlo. ¿A alguien le gustaría tener semejante criatura en su propia mesa, por ejemplo, un día de Navidad?

 

Otras criaturas clásicas de un aspecto inquietante

Pero claro, ¿cómo olvidarse de otras criaturas marinas misteriosas que ya han desfilado delante de nuestros ojos?

El pez gota es uno de los ejemplos más clásicos de cómo la naturaleza puede tener tan poco mimo a la hora de crear algunas criaturas. Pero no es la única que nos podemos encontrar. El pez duende o la medusa arco iris son otros casos de criaturas que parecen estar tocadas por una especie de varita mágica. Y lo mejor de todo, sobre todo para personas como Roman Fedortsov, es que todavía hay muchas más esperando ser protagonistas de una de las cámaras de estos fotógrafos.

Dejar respuesta


*