Saltar al contenido

Exposición fotografica de Juan Fernandez en Gijón

17 diciembre 2010

Grupo Navega

Hoy viernes 17 de diciembre a las 20.00 horas se inagurará la proyección ‘Jet Lag Surf’, una iniciativa promovida por la Escuela Asturiana de Surf, que pretende impulsar un nuevo espacio para los artistas y que ofrece la oportunidad de presentar y dar a conocer las obras y trabajos realizados por distintos fotógrafos.

La proyección, con fotografías de Juan Fernández, aborda una serie de imágenes sobre momentos vividos a lo largo de los últimos viajes a Hawai, Tahiti, Fidji, Australia, Maldivas, Canarias, Cuba, Barbados, Panamá, Indonesia, Irlanda y Galápagos del reputado fotógrafo de surf Juan Fernández.
Recientemente expone la serie «Pasión de mar» en la sala de exposiciones de Cajastur de Avilés; una de sus fotografías ha sido seleccionada por el editor deportivo James K. Coton en la edición Editor’s Choice de Canon; ha sido invitado al Greenroom Festival de Yokohama, Japón, para exponer su obra; y fue galardonado con el primer premio del jurado del Surfilm Festibal de San Sebastián en el concurso fotográfico Amatriain-Agote.