Saltar al contenido

Excursión en Catamarán por Tenerife

29 enero 2009

[lang_es]

Como ya comenté en el post anterior Canarias: un destino incomparable para tus eventos náuticos, las islas canarias son un destino maravilloso para disfrutar del sol y el mar.

Ahora proponemos una actividad de ocio para los amantes del relax que quieran pasar un día tranquilo y agradable a bordo de catamaranes a vela.

Dependiendo de las necesidades del grupo, se pueden realizar diferentes tipos de excursiones:[/lang_es]

Salidas para avistamiento de delfines y cetáceos. Una experiencia para vivir al menos una vez en la vida. Observar a estos mamíferos en libertad es una oportunidad única y al hacerlo a bordo de este tipo de embarcaciones es más fácil aproximarse a ellos.

Excursiones con fiesta a bordo. Para presentar algún producto o simplemente celebrar algún acontecimiento. Se puede acompañar de catering a bordo, ambientación musical y barra libre.

También se pueden realizar fiestas nocturnas, en tierra.

Salidas al atardecer para contemplar la puesta de sol. Con un componente de romanticismo, esta excursión al igual que la de avistamiento de cetáceos, es una experiencia irrepetible. Contemplar los colores del cielo y el mar a la puesta de sol no tiene comparación.

Navegación VIP para los más exigentes. Con un menú a bordo de cinco estrellas y tratamiento exclusivo a cada participante. Para la realización de esta excursión se emplea un catamaran de máxima categoría.

Además de todas estas opciones, siempre se puede confeccionar una excursión a la carta para quienes deseen un evento más personalizado.

Al igual que en el resto de actividades, siempre se puede acompañar de otros productos que se acoplen a la perfección para conseguir que nuestro incentivo sea un éxito y que podemos encontrar visitando el artículo «Servicios opcionales en los Eventos Náuticos de Grupo Navega».

Y como siempre, puedes recibir más información contactando con SBR Events & Incentives.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (21)

BUENAS TARDES, QUISIERA REALIZAR UNA FIESTA DE ANIVERSARIO DE BODA A BORDO DE UN CATAMARAN, CON MUSICA Y CATERING. PARA APROX. 22 PERSONAS.
SERIA EN TENERIFE SUR ENTRE EL DIA 02 Y 09 DE SEPTIEMBRE.
LES AGRADECERIA ME MANDARAN INFORMACION.

Hola. Me gustaría hacer una fiesta para unas amigas a bordo del catamarán el próximo sábado 11 de septiembre. Serían alrededor de 20 personas. Les agradecería me informaran de las condiciones Mugras gracias. Un saludo. Beatriz.

Buenos días, quería información para hacer una fiesta de cumpleaños en un catamarán el 9 ó 10 de octubre. Seríamos
20-25 personas aprox. Sería medio día, comer allí, etc, en el sur de Tfe. Necesito saber precios, disponibilidad, si podemos llevar comida y bebida, o si la poneis cuánto sale, un poco de todo.

Gracias

María del Mar

Holà estoy buscando para nuestra clientela grupo de 10 a 15 personnas para una semana en un barco ,dormir a bordo comer ,y haver pequeña travesia .
Un saludo

http://www.canaventura.es

Buenos días,

Somos una empresa de creación de eventos ubicada en Madrid. Estaríamos interesados en colaborar con vosotros en la creación de nuestros eventos en la isla.
El primero con el que contamos es un grupo de incentivos en Mayo para el que querríamos alquilar un catamarán durante todo el día con la comida incluida. Sería un grupo de unas 20 personas. ¿ Podrían hacerme llegar una propuesta económica?

Muchas gracias
Un saludo.

hola,
me gustaria celebrar un cumpleaños, seria para a finales de marzo.
quiero un poquito mas de informacion como, el tiempo de duracion, cuantas personas como minimo y maximo, el precio…
espero respuesta.
gracias

Hola, quiero realizar una excursión por el sur de Tf, ver animales marinos y luego ir a algunas calitas a bañarnos. Somos 15 personas y quisiéramos bebidas y comida sencilla a bordo. La idea es pasar el día en el mar (aprox. de 11 hrs hasta las 17 hrs). Quisiera saber condiciones y disponibilidad para el día 28/05/11.
Gracias

Estoy interesada en celebrar una fiesta de cumpleaños a bordo de un catamarán, en el Sur de Tenerife que incluya comida y bebida. La fecha sería para mitad de Agosto. Me gustaría saber las tarifas y si hay disponibilidad, para un grupo entre 15-20 personas.

Gracias

Buenas tardes, me gustaría saber cuánto cuesta la excursión por persona, sin cena.

Y el importe para una mini fiesta para 10 personas, la fecha sería septiembre.
Un cordial saludo

Hola, me gustaría saber presupuesto para un evento de 15 personas. Gracias.

Me gustaría saber presupuesto para un evento de 15 personas. Gracias.

Hola Buenas tardes,me gustaria hacer una despedida de soltera en un barco,seriamos unas 15 personas mas o menos me pueden pasar precios??? Seria en septiembre la ultima semana
Gracias
Ana M

Hola, me gustaría hacer una despedida de soltera en un barco en el sur de Tenerife, serian unas 20 personas, me podrian mandar información, la despedida seria en julio.
Gracias.

Hola
Me gustaría hacer una despedida de soltera en un barco en el sur de Tenerife, serian unas 20 personas, me podrian mandar información, la despedida seria en julio.
Gracias.

Quiero hacer un cumpleanos este Domingo 8 de Julio para 20 personas, seria posible alquilarlo.? De ser asi favor informar y dar número de telefono para ponerme en contacto con ustedes.

Saludos

hola, buenos dias .
somos una empresa de catering y eventos.
me gustaria recibir un presupuesto sobre una fiesta en un barco para junio hablamos de unas 50 a 70 personas gracias saludos

Quiero celebrar mi cumple en un barco con comida y bebida somos 10 personas

hola me gustaria saber el presupuesto para celebrar mi cumpleaños el dia 12 de octubre con unas 20 personas,gracias.

Hola. Quisiera información para celebrar un cumpleaños en un catamaran para unas 20 personas. Empezaría por La tarde y acabaría por la noche. Seria para el 1 de noviembre. Y si podría llevar comida y bebida. Gracias

Hola, me gustaria saber el presupuesto para celebrar mi cumpleaños el dia 16 de abril con unas 15 o 20 personas,gracias.

Quisiera recibir presupuesto para celebrar una fiesta de cumpleaños el 16 de abril para un grupo entre 15-20 personas. Gracias.