Saltar al contenido

Eventos e Incentivos Náuticos en Madeira. Mar, Sol y Montaña

7 mayo 2012

Este archipiélago atlántico se considera el primo hermano de las Islas Canarias. Apenas 400 km. la separan de Tenerife, disfrutando de las mismas condiciones climatológicas que las Islas Afortunadas.

Isla de nacimiento del futbolista Cristiano Ronaldo, que ha puesto en el epicentro turístico a este grupo de islas que de por si, ya son impresionantes.

La isla principal es Madeira, Perla del Atlánticos, donde se ubica la capital, Funchal, acogiendo a prácticamente la mitad de la población de sus islas.

La oferta hotelera es amplia, destacando sus 20 hoteles de cinco estrellas y sus 35 hoteles de cuatro estrellas, confirmando la calidad de sus visitantes.

Podríamos destacar el espectacular hotel Reid´s  Palace , el The Cliff Bay y el Choupama Hill Resort & Spa, todos ellos con vistas de privilegio hacía el océano Atlántico.

Dentro de sus ineludibles visitas, el bosque de Laurisilva, es uno de ellos. Declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco es una experiencia muy interesante debido a que es considerada una reliquia de la historia del mundo.

Otros puntos a destacar en nuestra visita a estas islas serian el Vino de Madeira, signo de honor para los habitantes de este archipiélago, las extensas plantaciones de caña de azúcar y los campos de flores exóticas que exportan a todo el mundo con su famoso festival de flores exóticas.

Gastronómicamente, como buena isla, el plato estrella es todo producto relacionado con el mar. Personalmente, no me iría de Madeira sin probar el «atún con maíz frito». Un plato realmente sabroso.

Durante nuestra estancia, cualquier servicio va a estar perfectamente atendido. La calidad y servicio es altísimo con un precios tremendamente competitivos.

Para terminar de redondear nuestro viaje, no podemos olvidarnos de realizar actividades relacionadas con el mar para llegar a un equilibrio de cuerpo y mente. Desde incentivos náuticos dinámicos y divertidos utilizando motos de agua, lanchas rápidas o veleros a actividades de team builiding náutico o Nautical Coaching como la navegación de altura a bordo del mítico barco de regatas oceánicas Fisher & Paykel.

A parte de esta espectacular actividad, también podríamos recomendar un raid en lanchas por las reservas naturales de Madeira, visitando rincones totalmente inaccesibles por tierra.

En resumen:

Cuando: Todo el año es impresionante recomendando los meses de la primavera, otoño e invierno.

Porque Madeira: Climatología, calidad y precios.

Quien: Viajes de incentivos, Congresos y grupos de empresa

Como: SBR Events & Incentives es el mayor especialista para la realización de eventos e incentivos náuticos de todo el archipiélago, trabajando con las principales agencias y touroperadores.

Ratio Grupo Navega: ****