Saltar al contenido

Europeo de 49er y FX Helsinki, 2 º dia sin regatas

10 julio 2014

 Europeo de 49er y FX Helsinki

El Equipo Preolímpico Español también se encuentra estos días disputando el Europeo de 49er y FX Helsinki, una segunda jornada en la que por el contrario que en Francia, no han navegado debido a la falta de viento.

Se mantienen los mismos resultados de la primera jornada del Europeo de 49er y FX Helsinki, a la espera de que hoy jueves se cumpla el parte meteorológico, que prevé una componente que podría rondar los 15 nudos de media.

Echegoyen y Betanzos  RCN Sanxenxo/RCM Santander ocupan el puesto undécimo en FX, después de las cuatro mangas disputadas en el primer día donde sus parciales en el Europeo de 49er y FX Helsinki, han sido de 9-9-5-6.

Miquel Aura, del CN Arenys de Mar, y Silvia Roca, del Club Náutic L´Escala, (Sandiline-Dr. Sails-Harken),están en el 22 de la clasificación del Europeo de 49er y FX Helsinki, y las canarias María Cantero y Hannah Barrios, del RCN Gran Canaria, en el 27.

 Europeo de 49er y FX Helsinki

Con cuatro pruebas y en donde ha entrado ya el primer descarte a jugar, en la categoría femenina, liderando en estos momentos el Europeo de 49er y FX Helsinki las británicas Kate Macgregor y Katrina Best.con 51 embarcaciones en competición.

Tres son los equipos que España, ha desplazado a Helsinki en la categoría masculina del 49er, los hermanos Paz, Carlos y Antón (Deporte Galego-Dip. Pontevedra-Zhik-Cousin) del Liceo Casino de Vilagarcía, han sido décimo terceros, con unos parciales en el Europeo de 49er y FX Helsinki, de 5-15-6.

Los asturianos Federico y Arturo Alonso (El Gaitero) del Real Club Astur de Regatas, están en el 17, y los cantabros Diego Botín y Pablo Turrado, RCM Santander, en el 37.

Lideran ls tabla del Europeo de 49er y FX Helsinki, los italianos Giuseppe Angilella y Pietro Zuchetti.