Saltar al contenido

Eurochallenge Canoe Ocean Racing. Se celebra la competicion en el Club Náutico en la ciudad medieval de Villajoyosa

2 mayo 2013

EuroChallenge es la primera regata internacional de surfski que se celebrará en Europa, perteneciente a las ‘Ocean Paddler World Series. Este año los organizadores están haciendo todo lo posible para que sea un evento perfecto, lo unico que se necesita es un poco de suerte para que sople el viento y rompamos la mala racha de los últimos años en los que la carrera no contaba con buenas condiciones. Como de costumbre, el lugar de la regata es la del Club Náutico en la hermosa ciudad medieval de Villajoyosa.

La inscripción será el 3 de mayo de 2013, la regata se celebrara los dias 4 o el 5 de mayo, dependiendo del clima.

Fundador Race Jonathan Neill anunció cambios importantes en la regata de este año: «Este año, por primera vez, el comité de regatas domina el cargo de director del club», dijo, «y eso nos da la capacidad para garantizar, si el tiempo lo permite, que la regata realmente sea cpn el viento a favor.

«En esta época del año hay normalmente mucho viento – sólo hemos tenido mala suerte durante tres años consecutivos – y no como en Molokai», agregó.

Si todo sale bien se cumplirá el objetivo de los organizadores quienes, con todas las ganas del mundo, quieren hacer que la Eurochallenge sea la competición más importante en Europa.