Saltar al contenido

Esta semana se estan celebrando el Belgian Boat Show y el Boat Show Goteborg en Suecia

6 febrero 2013

La expansión del mercado de deportes acuáticos en Bélgica se ha reflejado más que nunca en esta edición del Salón Náutico de Bélgica.

Todos los constructores de barcos grandes y los representantes de las principales marcas del mundo en veleros y yates a motor han asistido al Salón Náutico de Bélgica. En términos de superficie, el Salón Náutico se ha ampliado de nuevo después de haber permanecido en el mismo nivel durante varios años. Los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se llena hasta el borde, y debido a la lista de espera para los expositores del pabellón 7 se utilizará también!

En la extensión de 36,000 metros cuadrados de Flanders Expo, más de 220 expositores han unido sus fuerzas para llegar a un público que ha consistido tradicionalmente en dos grupos en números casi iguales: los entusiastas de deportes acuáticos en primer lugar, y en segundo lugar las personas que buscan actividades de ocio de calidad en el área de deportes acuáticos y actividades marítimas.

Este fin de semana próximo abrirá de nuevo sus puertas con el fin de dar cabida al publico que no ha tenido la posibilidad de asistir.

En otro orden de cosas en este salón se ha elegido al barco a motor del año que ha recaído en el Quicksilver Activ 705, por la la relación favorable precio-rendimiento con una variedad de opciones de motorización interior / fuera de borda. El Activ 705 Cruiser es una embarcación pensada para disfrutar en el agua donde cada singladura se convertirá en una gran aventura. Con espacio suficiente para hasta ocho personas, su cocina permanente y la zona de estar harán que los momentos en familia o con los amigos sean muy especiales. La zona del camarote con baño cerrado es solo parte de las grandes comodidades a bordo que hacen que la experiencia general sea un verdadero placer.

Tambien en estas fechas se esta celebrando el Boat Show Goteborg 2013 que es una de las más importantes ferias del sector que se celebran en Suecia, de ahí que cuente con la presencia de los mejores profesionales del mismo, y de las mejores empresas, que nos muestran sus últimas novedades e innovaciones en todo lo referente al mundo de los barcos. También habrá un programa de charlas y demostraciones, incluyendo desafíos extremos, navegacion etc..

Boat Show Goteborg 2013, que esta celebrando este año una nueva edición, en las instalaciones del recinto ferial Svenska Massan Swedish Exhibition Centre Goteborg, de la ciudad sueca de Goteborg, entre los días 02 al 10 de febrero de 2013.Perfil de exposición incluyen accesorios de barcos y yates, barcos de materiales de construcción, reparación y mantenimiento, remolques y grúas, la Guardia Costera y los equipos de emergencia, accesorios de ruedas, buceo y pesca, motos de agua y accesorios, desarrolladores de Marina, barcos a motor, artículos de regalo náuticos, Vela botes y yates, gestión de buques, embarcaciones pequeñas, yates de lujo, equipos Esquí acuático, agua ropa deportiva, el turismo agua, líneas de cruceros y charters, windsurf y equipo.

Por último indicar que esta es una de las ferias más importantes del sector en Suecia, de ahí que sea una cita ineludible, tanto para los profesionales como para los aficionados del sector.