Saltar al contenido

Esta semana se celebran en Oslo, Moscu y Abu Dhabi los Salones Nauticos Internacionales

21 marzo 2012

Desde el pasado dia 20 al 25 se esta celebrando en Oslo, Noruega el Salón Náutico Internacional, en las instalaciones del recinto ferial del Norges Varemesse Norway Trade Fairs, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes; esta feria ofrece una gran plataforma para los interesados en la navegación, tiene una superficie expositiva de unos 25.000 metros cuadrados, en los que se darán cita y expondrán sus productos los mejores profesionales del sector. Barcos de vela y embarcaciones a motor, botes de vela, barcos de goma, canoas, buceo, surf, esquí náutico, Ponton, remolques, motores, equipos, accesorios, vela, mástil, la jarcia, la carta, el turismo y otros productos relativos al mar.

También ayer, se celebro la ceremonia de apertura de gala de la exposición 5 º Encuentro Internacional de barcos y yates Salón Náutico de Moscú, en el Pabellón 1 de la IEC Crocus Expo.

El Salón de Moscú Barco ofrece un espectáculo único de equipos y servicios en la industria náutica. Este es el evento especializado más importante de su tipo en Rusia. Es la exposición más importante, de embarcaciones y accesorios para embarcaciones, yates grandes y rápidas embarcaciones deportivas para tentar a los entusiastas del barco.

En total, el evento acoge cerca de 200 expositores de todo el mundo. Las mejores compañías profesionales que involucradas en el negocio de la navegación de yates grandes y pequeños, 180 expositores procedentes de 16 regiones de la Federación de Rusia y 12 países que representan lo mejor y más nuevo en el mundo de la vela: deportes de agua, equipos, servicios, medios de comunicación especializados y muchas otras cosas. La sala de exposiciones en general comprende 18 000 metros cuadrados.

Y por ultimo el Abu Dhabi Yacht Show (ADYS), cuya inauguración sera el próximo dia 24 y permanecerá abierta hasta el 25, es una exposición anual del Medio Oriente que sólo se dedica al sector de superyates y megayates, localizado en el espectacular Yas Marina de Abu Dhabi.

Abu Dhabi Yacht Show 2012 el Salón náutico de los Emiratos Árabes, es una de las citas más importantes del sector, que reúne a los mejores profesionales del mismo. En el se darán cita las empresas más importantes del mundo y expositores, presentándonos los mejores productos y las últimas tendencias, junto a los yates más destacados del mundo de entre 25 a más de 100m.

Se celebraran eventos especiales tales como fiestas, cócteles, cenas de gala y eventos deportivos que proporcionarán una plataforma ideal para hacer negocios y crear nuevas asociaciones en un ambiente de lujo