Saltar al contenido

España estará representada por el ESP 7552 en el mundial Audi TP52 que se celebra la semana que viene en Cerdeña

27 septiembre 2011

A partir de la semana que viene, del 4 al 8 de octubre, las aguas del Yacht Club Costa Smeralda en Cerdeña albergarán los Campeonatos del Mundo de TP52. Allí, el equipo estadounidense Quantum Racing, vigente campeón de la última edición del Circuito Audi MedCup, tratará de firmar un doblete en la campaña 2011 con la conquista de este título que pone fin a la temporada.

En Cerdeña, el equipo norteamericano defenderá el título de campeones mundiales de TP52 conseguido en 2010 en Valencia ante rivales de mucho nivel. No será una tarea fácil, puesto que la temporada 2011 se ha caracterizado por su enorme igualdad. Prueba de ello es que cinco equipos diferentes ganaron los cinco trofeos del Circuito Audi MedCup 2011.

Las regatas de los Campeonato del Mundo Audi de TP52, darán comienzo el martes 4 de octubre desde el Yacht Club Costa Smeralda (YCCS) y terminarán el sábado 8. Todas las pruebas se celebrarán en formato barlovento-sotavento a excepción de una prueba costera que se disputará el jueves 6 de octubre.

España estará representada por el barco ESP 7552, patroneado por Gonzalo Araújo y con Ignacio Triay como Project Manager, bajo un patrocinio que se hará público cuando dé comienzo el evento.