Saltar al contenido

Encontrado un extraño objeto circular en el Baltico

3 agosto 2011
 Imagen de sonar del fondo del golfo de Botnia
Imagen de sonar del fondo del golfo de Botnia

Un objeto ha sido encontrado durante una exploración oceánica en el fondo del golfo de Botnia, un estrecho brazo de mar de unos 700 km. de longitud situado entre Finlandia y Suecia, a unos 90 metros de profundidad. Aunque parezca ciencia ficción, por la fuente, Lindberg conocido investigador sueco, no parece serlo pues acaba de presentar las imágenes de sonar que presentan una imagen circular de 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico.

El equipo de exploración del » Ocean Explorer», estaba buscando barcos hundidos para recuperar sus cargas, cuando el sonar mostró ese objeto en el fondo marino del Báltico, de circunferencia perfecta a 90 metros de profundidad.

Su perfecta geometría, hace imprevisible que sea de naturaleza geológica aunque aún no se haya descartado, «Se pueden ver un montón de cosas raras en este trabajo, pero durante mis 18 años como profesional jamás había visto nada como esto, su forma es completamente redonda», indicó el investigador, la existencia de un surco hasta el objeto de 300 metros de recorrido, como si el objeto se hubiese desplazado velozmente hasta cesar su velocidad

Sería interesante que alguien iniciase una investigación al respecto; pero es evidente que sí finalmente, como otras tantas ocasiones, el platillo demuestra ser una formación rocosa o un nuevo fake de los aficionados a los alienígenas, el dinero empleado en esta investigación no tendría ningún valor, cuando hay otras muchas investigaciones más necesarias y no en empeñarnos en seguir demostrando algo que carece de toda base científica.

Pero el presentimiento es que ya no vamos a saber nada más de este caso igual que ocurrió en su día con el ovni encontrado bajo las aguas del helado río de Perm (Rusia). Y más sabiendo que este caso del ovni localizado en el Mar Báltico data del domingo 19 de junio 2011 y hasta ahora no se había dicho nada. Algunos ya empiezan ha sospechar de que se trata de un fake.