Saltar al contenido

En San Remo se inicia X-35 World Championship

20 junio 2014

X-35 World Championship

Después de cuatro años, regresó a Italia el X-35 World Championship reservado para el pequeño y ágil diseño del astillero danés, el X-35 



En el muelle del Club Náutico de San Remo, el sábado se iniciará tonelaje operaciones, pesos y puesta a punto de los barcos para el X-35 World Championship, aun tenemos que esperar a que leen a señal de partida el martes siguiente en el que darán comienzo a las regatas de flota.

Entre otros, veremos en el campo de regatas de X-35 World Championship a Tommaso Chieffi, Gabriele Benussi y Branko Brcin. La flota italiana es el más feroz, con el equipo de Sanremo Lelagain Alexander Solerio decidido a ganar en aguas territoriales en el tercer título mundial después de la victoria en Kiel (2009) y Scarborough (2010). También a la campeóna de Italia que tiene puesto sus ojos en ganar este X-35 World Championship, Margherita di Roberto Mazzuccato, y Giochelotta di Francesco Conte prometen dar un mal rato a sus competidores. 



Entre los extranjeros estan: Teemu Kekkonen y Samuli Leishi, los dos equipos finlandeses ‘Audi’ e-Tron y Ultra;el holandes Jonah Offermans con Yellow Rose; el teutón Ingo Dietrich en se “X On the Beach”.

X-35 World Championship

Aunque es difícil hacer predicciones para los posible resultados de X-35 World Championship; en el agua, el ágil diseño de X-Yachts, cabe esperar una dura lucha hasta el último bordo y cuatro días de gran Competicion en la X-35 World Championship

La prueba de X-35 World Championshipl, se prolongará hasta el 28 de junio, en el Yacht Club Sanremo Associazione Sportiva Dilettantistica, el Sábado estada destinado a la recuperación si no se pudiese competir en los días precedentes de las seis de las pruebas necesarias para la adjudicación del título.