Saltar al contenido

En la Mediterranean Cup de Sincro, España cierra con oro

28 septiembre 2014

Mediterranean Cup

Nuestro duo formado por Julia Echeberría y Sara Saldaña (151,4352 puntos) ha obtenido la medalla de oro en la tabla Comen y la medalla de plata en la clasificación general tras Rusia (154,7287) y por delante de Italia, USA y Francia en la Mediterranean Cup

El Equipo español ha cerrado esta tarde la Mediterranean Cup en Alexandropoulos (Grecia) con la medalla de oro en la clasificación de países mediterráneos (Comen) y la de plata tras Rusia (159,9411) en la general con 152,9491 puntos, después de que esta mañana hiciese lo propio en Solo con Julia Echebarría.  La edición actual en Alexandroupolis (Grecia) es abierta a todos los países del mundo, de hecho han venido 26 de 4 continentes, un auténtico Mundialito.

 Mediterranean Cup

España se marcha con cuatro oros Comen y otras tantas platas en la clasificación general tras la imbatible Rusia en este «mundialito» oficioso de la categoría. Enhorabuena, EQUIPO.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HQlgSGpcPAQ[/youtube]

Ona Carbonell se convierte en la más laureada de estos Mundiales. España mejora el resultado del Mundial de hace dos años en natación sincronizada.