Saltar al contenido

En la Estación Náutica Bahía de Cádiz empieza el sabado a quinta edición de su liga de cruceros

11 noviembre 2010

Grupo Navega

La Liga de Invierno de Cruceros del CM Puerto Sherry, reaparece en escena con novedades y la primera de ellas es su nombre, uniendo el de ‘Estación Náutica Bahía de Cádiz’ como una prueba más de la fuerte apuesta de la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz por el turismo náutico a través de la marca ‘Estación Náutica’.

Un total de ocho pruebas completaran la quinta edición de la ‘Liga de Invierno de Cruceros del CM Puerto Sherry-Estación Náutica Bahía de Cádiz’, que celebrará la primera de sus pruebas el próximo día 13 de Noviembre.
A pocos días para su inicio, la organización confía en contar con una cifra cercana a los cuarenta barcos en la línea de salida, en la que no faltará el defensor del titulo, la embarcación UCA de Domingo Galán, que será el rival a batir con el permiso de otras muchas unidades y equipos que volverán a darlo todo en cada prueba para lograr las victorias parciales y final. Cada una de las pruebas tendrá ganadores independientes, absoluto y por clases, y puntuaran para la clasificación general final que aunara las ocho pruebas del calendario.