Saltar al contenido

En el Salone Nautico Internazionale Genova se dan cita una larga lista de expositores, donde no falta ninguna marcas de la náutica mundial

4 octubre 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5EA5bTVSFm8[/youtube]

El Salone Nautico Internazionale Genova 2013, que ya cuenta con 50 años de historia y 52 ediciones consecutivas en su haber, nos podremos encontrar con todo tipo de embarcaciones de recreo, yates, puertos, accesorios, así como las últimas novedades en barcos de vela.

Se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo por su importancia, un evento de casi inexcusable para todos ellos, tanto por las novedades que en este salón se podrán observar como por los contactos que se podrán generar.

Grupo Navega

Tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad italiana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Fiera di Genova, entre los próximos días 02 al 06 de octubre de 2013.

El recorrido comienza en la carpa que acogerá las embarcaciones a motor de hasta 16 metros de las principales firmas nacionales e internacionales. Aquí, una pasarela elevada recorre la marquesina y permitirá al visitante contemplar los barcos desde arriba y disfrutar de una excelente perspectiva de ellos. Acompañado de terrazas y restaurantes, este paseo elevado pasará a ser la nueva columna vertebral del evento y un espacio vital inédito y original, que permitirá una vista de 360° de todo el recinto.

El Salón Náutico internacional de Génova, Italia contará con alrededor de 500 expositores, 2.500 embarcaciones y una superficie mas grande Expositora gracias al renovado Pabellón B realizado por el arquitecto Jean Nouvel y la nueva Dársena técnica dedicada íntegramente a la vela. Cuatro pabellones multiplanos, amplias superficies al aire libre y espacios especiales como los ofrecidos sobre la misma superficie del mar, que entre puentes, pasarelas sobrealzadas, muelles, embarcaderos ofrecen al visitante un recorrido de ocho kilómetros.