Saltar al contenido

[lang_es]Empieza la temporada de charter[/lang_es]

25 febrero 2009

[lang_es]

Ya casi estamos despidiendo el invierno tan frío que hemos sufrido y con la llegada de la nueva estación en menos de un mes, se pone en marcha la temporada de charter.

Ahora es el momento de planificar con tiempo nuestras vacaciones y/o escapadas y hacerlo a bordo de un barco es una opción estupenda.

Para este año, la campaña de charter se presenta con buenas espectativas, pues la mayoría de empresas de alquiler han mantenido los precios de la temporada anterior para hacer frente a la crisis, añadiendo también ofertas especiales de antelación en las reservas, por lo que es muy recomendable jugar nuestras cartas con el mayor tiempo posible y poder así conseguir buenos precios.[/lang_es][lang_es]

Nuestra empresa ha ampliado este año la flota de charter ofreciendo, además de la Costa Blanca y Baleares, embarcaciones en cualquier punto de la geografía española y principales costas europeas.

A partir de ahora iremos colgando periódicamente post para que conozcáis las opciones que presentamos tanto de destinos como de embarcaciones, ofreciendo así información que os pueda ayudar a obtener ideas para vuestros viajes.

A todos aquellos que siempre han querido hacerlo pero nunca se lo han planteado seriamente al pensar que únicamente estaba al alcance de unos pocos, descubriréis que por mucho menos de lo que pensáis, podeis disfrutar de una semana a bordo de una embarcación.

Podéis obtener más información sobre el charter náutico en el post «la navegación al alcance de todos».[/lang_es]