Saltar al contenido

Empieza la 15° edición del Campeonato Mundial FINA Masters en Canada

23 julio 2014

tendrá

La FINA Campeonatos del Mundo Master tendrá lugar en Montreal, Canadá, donde comenzara la 15° edición del Campeonato Mundial FINA Masters a partir de 27 julio a 10 agosto 2014.

 Las competiciones del Campeonato Mundial FINA Masters son las más importantes de esta federación en términos de participación, ya que reagrupan, cada dos años, atletas adultos de todos los rincones del mundo.

 El vibrante movimiento Masters promueve activamente la aptitud, la amistad, la comprensión y la competencia a través de sus cinco disciplinas (natación, buceo, waterpolo, natación sincronizada y natación en aguas abiertas).

tendrá

El nadador sirio Mohammad Saleh está programado para participar en el circuito Campeonato Mundial FINA Masters en la modalidad de 10 kilometros que empezara en Canadá el 26 de julio. Mohammad ganó la segunda posición en 88 kilometros Barana maratón de natación en Argentina en el Campeonato Mundial FINA Masters y apunta que va a hacer todos los esfuerzos para alcanzar un nivel notable en el maratón y lograr resultados positivos.

 Mohammad ganó República Campeonato Cub desde 1998 y tres medallas de oro en el Campeonato Árabe en Jordania en 2002, dos medallas de oro en a 5 km y 10 km en los Juegos Asiáticos de Playa en Indonesia en 2008 y el mejor atleta en Asia en el mismo campeonato, y también se le clasificó para los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

 Mohammed también ganó una medalla de oro en los 5 km ya 10 km en los Juegos Asiáticos de Playa en Omán en 2010 y la medalla de oro km in10 y una medalla de plata en 5 kilometros en Campeonato de Asia en Kazajstán en 2013.

Campeonato Mundial FINA Masters

 FINA creo oficialmente el movimiento Masters hace unos 30 años, cuya primera edición se celebró en 1986 en Tokio (JPN).

 A partir de 2015, los Campeonato Mundial FINA Masters se llevará a cabo conjuntamente con el Campeonato del Mundo FINA, que tendrá lugar en Kazan (RUS).