Saltar al contenido

Empieza el Sao Paulo Boat Show, Brasil

17 octubre 2013

Sao Paulo Boat Show

Sao Paulo Boat Show es la exposición premium de embarcaciones y accesorios relacionados. El evento se llevará a cabo durante 5 días en Sao Paolo, Brasil, América del Sur. El evento es la exhibición de interior más grande de la náutica Se esperan más de 50.000 visitantes para asistir a la exposición. Del 17 al 22 octubre en el Transamérica Expo Center de Sao Paulo, pondra en marcha la 16 ª edición del evento seguirá teniendo la exposición en los principales lanzamientos de Brasil y del mundo en términos de lanchas, motores y equipos.

Sao Paulo Boat Show es un evento exclusivo que está abierto a la población en general. Más de 120 expositores se mostrarán más de 230 embarcaciones y accesorios del canotaje. El mayor número de astilleros extranjeros se ha registrado este año. La última innovación en la tecnología de la navegación y el transporte marítimo se expondrán en el evento mas importante del sur del continente americano el Sao Paulo Boat Show.

Sao Paulo Boat Show

El perfil del expositor del evento del Sao Paulo Boat Show incluira, pesca, botes, esquifes, barcos, los barcos de crucero, y varias otras categorías de embarcaciones y accesorios de navegación, incluyendo motos de agua y accesorios, barcos a motor, barcos y yates accesorios, acuático Windsurf y equipos, así como varias otras cosas relacionadas con la navegación. También incluira ropa deportiva, equipos marinos, cruceros y charters, guardacostas y de emergencia.

El Sao Paulo Boat Show es un gran punto para los que tengan la intención de comprar un barco nuevo. Por eso salón reúne en un solo lugar todo tipo de embarcaciones, y le da la oportunidad de hablar directamente con los constructores, tiene descuentos exclusivos y ofertas especiales para la ocasión y tiempo a investigar y decidir lo que mas le interesa.