Saltar al contenido

Empieza el PWA World Cup Sylt, donde se decidirán los lideres mundiales de olas femenino, slalom y freestyle masculino

27 septiembre 2012

õîááèò èëè òóäà è îáðàòíî ôèëüì

Desde el 28 de septiembre hasta el 07 de octubre uno de los mayores eventos del mundo volverá para su próxima etapa, el PWA World Cup Sylt. Los windsurfistas más rápidos, más radicales y extravagantes del mundo se están preparando para llegar una vez más al mar del Norte, para la competicion por el título de la PWA. Los windsurfistas estarán compitiendo frente a una multitud de más de 200.000 personas cuando el mayor evento en el calendario de windsurf se lleve a cabo.

Westerland se encuentra en la isla del Mar del Norte de Sylt, y es la ciudad más septentrional de Alemania. Situado 186 kilometros al noroeste de Hamburgo, Westerland se la llama a menudo como el «Beverly Hills» de Alemania, debido a su estilo de vida glamoroso y su infraestructura.

Para los competidores de Sylt, verdaderamente es una prueba de la capacidad de todos debido a la gran variedad en las condiciones, que puede golpear la isla. Cualquier cosa, desde las olas de 3 a 4 metros y feroces rompientes, mar en calma creando condiciones idílicas para slalom y freestyle no son comunes. Hay también un número de piedras, que no son visibles durante la marea alta, dispuestas a sorprender a todos los participantes desprevenidos, añadiendo aún más tensión a la competición.

El 2012 PWA World Cup Sylt volverá a decidir a los campeones mundiales de olas femenino, slalom y freestyle masculino, después del título de olas masculino que se decidió en el reciente campeonato en Dinamarca. La competencia será más feroz que nunca, ya que los concursantes lucharán por el premio de 120.000 €