Saltar al contenido

Empieza el 2014 Dakhla Kiteboarding World Cup en Marruecos

18 marzo 2014

 2014 Dakhla Kiteboarding World Cup

La inscripción para la segunda parada del 2014 Dakhla Kiteboarding World Cup comenzó hoy en el campamento de Dakhla Attitude en Marruecos, trazando una alineación impresionante, tanto para el estilo libre y las disciplinas de olas con un total de 120 pilotos inscritos.

 Los mejores pilotos de freestyle del mundo convergen en este espectacular lugar aislado para montar un gran ambiente, con el agua plana de la laguna, mientras a la derecha atrae surfistas de olas profesionales.

 2014 Dakhla Kiteboarding World Cup

Las pruebas de estilo libre masculino para el evento principal del 2014 Dakhla Kiteboarding World Cup, comienza mañana, y debido a que muchos grandes nombres del surf no han competido en la primera parada del año en Panamá, en los ensayos habrá una alineación muy apilada de veteranos y nuevos, luchando por los codiciados puestos en el evento principal.

Con tanto en juego, la competición es seguro que será feroz con 63 hombres y 12 mujeres inscritas en el 2014 Dakhla Kiteboarding World Cup, que permitirá establecer el escenario para una escala interesante para el evento principal. Youri Zoon y Liam Whaley competirán en las pruebas después de regresar de sus lesiones. Robinson Hillario y Carlos Madson, también estarán después de los éxitos recientes subiendo al podio en los dos últimos eventos.

 2014 Dakhla Kiteboarding World Cup

Esta parada en 2014 Dakhla Kiteboarding World Cup, marca el primer evento de olas del año con los mejores riders de olas del mundo actuales, también los campeones del pasado, tanto de hombres como mujeres con alta clasificación, deseosos de mostrar sus habilidades en la ola clásica de la derecha de Oum Lamboir.

Con nueve competidores femeninos y 50 hombres matriculados, veremos la marcha de las pruebas para obtener los mejores 24 hombres. Con los actuales campeones mundiales Keahi de A boi tiz y Moona White presentes, así como los mejores 5 hombres clasificados y 4 mujeres, los competidores estaran a la batalla por los puntos en la clasificación general en busca del título mundial de 2014.

 2014 Dakhla Kiteboarding World Cup

Hay 24 nacionalidades presentes para 2014 Dakhla Kiteboarding World Cup. Mañana habrán reuniones de los riders y las siguientes serán la ceremonia de apertura oficial por los funcionarios locales para celebrar y acoger lo que es seguro que será un evento espectacular, previsto para mañana lo que parece un prometedor comienzo del evento principal, la eliminación de freestyle.