Saltar al contenido

Elche arrasa con una nueva zona náutica y de ocio

1 septiembre 2010

adjuntos_fichero_78397_a300d43be0e1d6df1

Elche ha obtenido esta temporada excelentes resultados de participación en las actividades acuáticas y de ocio que organiza la empresa Parres Center en la playa de los Arenales del Sol, donde grandes y pequeños pueden iniciarse en vela, windsurf o vóley.

El centro, ofrece a los bañistas la oportunidad de practicar deportes acuáticos de moda como windsurf, vela, surf, kayak, bodyboard y SUP, además de organizar partidos de vóley en la arena y sesiones de aquagym y body pump.

Además de disfrutar de las olas, los bañistas se pueden relajar en las hamacas o comer en el chiringuito, servicios de los que también se dispone.
En la primera fase la actividad náutica ha estado funcionando al 100% y, posteriormente, se iran introduciendo mejoras en el servicio para convertirse en un centro de referencia. La jornada ha comenzado todos los dias a partir de las once de la mañana con la práctica de algunas disciplinas deportivas que se han realizado en esta zona náutica.
El objetivo de la zona náutica de cara al 2011 es que permanezca en funcionamiento durante todo el año y que se convierta en un referente nacional. Para ello, se quieren mejorar las infraestructuras con tres nuevas construcciones que se están creando en Bali para el chiringuito, en recepción y en el puesto de socorrismo.