Saltar al contenido

El VI Salon Nautico de Denia Arranca en FITUR

1 febrero 2013

El Salón Náutico de Dénia ha contado, esta mañana, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con el apoyo del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, de la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe y del cocinero, Quique Dacosta. El evento, que está organizado por el puerto deportivo Marina de Dénia, se celebrará del 1 al 5 de mayo.

El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, ha agradecido en Fitur el apoyo de las instituciones. “Este es el sexto año que celebramos el salón náutico y queremos que siga siendo un evento relevante para la Comunidad Valenciana en general y para Dénia en particular”.

Por otra parte, Gabriel Martínez, quien también es presidente de la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunidad Valenciana, ha resaltado el interés de Alberto Fabra por todo lo relacionado con el turismo náutico, “animando y potenciando la divulgación de la calidad de nuestras instalaciones y su turismo para conseguir la atracción de embarcaciones de otros países. Intentando que nuestros puertos se conviertan en su base permanente. Esto producirá, sin lugar a dudas, una ayuda significativa en la lucha por la desestacionalización”.

Durante Fitur, la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN), ha hecho entrega de las banderas a la excelencia a aquellas administraciones locales que han destacado por su apoyo a la red de Estaciones Náuticas. El presidente de la Estación Náutica Marina Alta, Sergio Smit y Gabriel Martínez, en representación del Ayuntamiento de Dénia, han recogido la bandera azul por la calidad del servicio y la gestión profesional.