El Trofeo Princesa Sofia Mapfre será el primer evento de la ISAF Sailing World Cup 2013

1
209

La bahía de Palma recibirá a finales del mes de marzo a casi mil regatistas preolímpicos durante la celebración de la 44ª edición del Trofeo SAR Princesa Sofia Mapfre de vela olímpica.

Con esta edición, la regata de vela ligera más importante de España se consolida como una de las cinco pruebas que la ISAF ha decidido para formar parte del circuito Sailing World Cup.

Este circuito olímpico mundial comenzará en Miami del 26 de enero al 2 de febrero, prosiguiendo en España con el Trofeo Princesa Sofia del 30 de marzo al 6 de abril, para posteriormente llegar a las ventosas costas francesas de Hyeres entre el 20 y el 27 de abril, volando a Quindao (China) en el mes de octubre entre el 12 y el 19 para finalizar en Melbourne entre el 19 de noviembre y el 4 de diciembre.

Un calendario de cinco eventos que pone en marcha otra carrera hacía las olimpiadas. Esta vez para Rio 2016 donde muchos regatistas ya están navegando para hacer boca.

 

1 Comentario

  1. El Trofeo Princesa Sofia Mapfre será el primer evento de la ISAF Sailing World Cup 2013 | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] La bahía de Palma recibirá a finales del mes de marzo a casi mil regatistas preolímpicos durante la celebración de la 44ª edición del Trofeo SAR Princesa Sofia Mapfre de vela olímpica.  […]

Dejar respuesta