Saltar al contenido

El Tour de Francia a Vela ya ha zarpado de Hyeres

25 julio 2014

 Tour de Francia a Vela,

Acercandose al final para conseguir los resultados del Tour de Francia a Vela, Daniel Souben sólo tiene una idea en mente: vencer a Franck Cammas y su tripulación para ganar puntos. Hoy ha habido misión cumplida con un empate entre Courrier Dunkerque Groupama.

La batalla entre Courrier Dunkerque 3 líder de la general y Groupama conserva toda la atención, Cammas, le está poniendo las cosas difíciles al líder Courrier Dunkerque 3.

El Groupama 34 consigue tres puntos sobre su oponente en el barlovento – sotavento y un segundo puesto en el recorrido costero. Courrier Dunkerque 3 todavía tiene siete puntos en la clasificación general.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_atV98Bl7u8[/youtube]

Nantes – Saint Nazaire ofrece Hyères su segunda victoria desde el inicio de la 37 ª del Tour de Francia a Vela. En segundo lugar, y por primera vez en el final de los dos barlovento – sotavento, líderes de la clasificación de aficionados están ahora a sólo dos puntos, los jóvenes profesionales de Ville de Genève -Carrefour Addictions. Por la falta de confianza los últimos días, los suizos acumulaban malos resultados cuando estaban a menudo a la vanguardia en el Canal. Unos días antes del final del Tour de Francia a Vela, las diferencias se reducen al mínimo.Team Oman Sail, cuyo objetivo es conseguir el tercer escalón del podio está a sólo 6 puntos de Bretagne – Crédit Mutuel Elite.

 Tour de Francia a Vela,

La última etapa del rally 100 millas a Niza, cuya salida se puso en marcha ayer a las 20:30, será decisiva en el Tour de Francia a Vela. Muchos equipos juegan su lugar en esta manga. La presión es enorme para los regatistas. Mientras la fatiga pesa después de casi tres semanas de regata, los regatistas pasarán la noche en el mar e intentaran domar la brisa mediterránea siempre imprevisible. El suspenso está en su apogeo!

Desde que los equipos zarparon ayer noche en Hyères, el Tour de Francia a Vela esta de nuevo en plena marcha. El objetivo será, evidentemente, controlar al oponente,