El Team Telefónica vuelve a la lucha por el liderato por un golpe de suerte y mucha tenacidad

1
121

Después de una jornada marcada por los buenos registros, en tan sólo 24 horas el “Telefónica” ha conseguido colocarse a cien millas de los líderes, “Groupama” y “Puma”, quienes navegan en un duro mano a mano que ha abierto un nuevo abanico de posibilidades para la tripulación española, tal y como afirmaba Andrew Cape desde a bordo: “Estoy seguro de que están navegando al 110%, uno contra otro porque ninguno quiere darle una oportunidad a su rival, así que esa situación nos proporciona la posibilidad de navegar de una manera diferente. Estar en un sitio diferente con partes no perfectos, significa que estamos en una posición bastante buena”.

Lo cierto es que desde las 18:00 hora española de ayer, el “Telefónica” no ha dejado de sorprender a la flota ganando una media de más de 21,5 millas en cada parte de posiciones que la organización publicaba. De esta manera, durante las últimas 24 horas el equipo español ha logrado arañar más de 147 millas a la cabeza de la flota tras firmar una media de casi 15 nudos de velocidad.

El parte de las 12:00 hora española confirma el buen hacer de la tripulación liderada por Iker Martínez que, rumbo Nordeste, logra colocar una vez más al barco español como el más rápido de la flota –y ya son cuatro reportes consecutivos- navegando a más de 15 nudos de velocidad, tres nudos más rápido que franceses y estadounidenses.

1 Comentario

  1. El Team Telefónica vuelve a la lucha por el liderato por un golpe de suerte y mucha tenacidad | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px; background-color:#2a3946; background-repeat : no-repeat; } http://www.nauticalnewstoday.com – Today, 7:43 […]

Dejar respuesta