El surf del Pantín Classic PRO marcará tendencia en 2013

0
395

Hoy se ha presentado en FITUR, una de las ferias más importantes del mundo del sector del turismo, la 26ª edición del Campeonato del Mundo de Surf: Pantín Classic PRO.

Esta mítica prueba que es un referente del sector no solo a nivel nacional, sino también internacional, traerá a las playas gallegas de Doniños y Pantín un nuevo formato denominado SUPERCLASSIC, que consiste en aunar tres importantes competiciones. Las finales del Campeonato de España por Autonomías; la última prueba del European PRO Junior Tour masculino y femenino; y la prueba del Campeonato del Mundo de Surf de la ASP –The Association of Surfers Professionals-.

El Alcalde de Ferrol, Don José Manuel Rey Varela; El Secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa y el Secretario de Estado para el Deporte, Don Miguel Cardenal Carro. Todos ellos han coincidido en destacar la importancia del turismo y el deporte en estos momentos. “En el caso del Pantín Classic PRO, que este año celebrará su 26 edición, sirve de inspiración para muchos, y es justo estar aquí para darle nuestro apoyo, porque gracias a su imaginación, esfuerzo y talento demostrados a lo largo de los años, contribuye a expandir la imagen Galicia y España por el mundo”, ha concluido el Secretario de Estado para El Deporte, Don Miguel Cardenal Carro.

Más de 400 deportistas internacionales volverán este año a surfear en el spot más completo de Galicia, Pantín. Un lugar que no pasa desapercibido y que cada año acapara la atención de miles de fieles amantes del surf de todo el mundo.

Descárgate el vídeo de introducción Pantín Classic PRO 2013: www.lastlap-data.com/prensa/pantinclassic/Video_Pantin_2013.zip

 

Dejar respuesta