Saltar al contenido

El Superyacht Cup de Palma y Cowes ayudara a una obra benéfica contra el cancer

2 marzo 2012

En su 16 º año, la Superyacht Cup es la más larga de las regatas Superyacht que navegan en Europa. Tradicionalmente celebrada en Palma a finales de junio para iniciar la temporada del Mediterráneo, la regata se celebra durante 4 días con las regatas en la espectacular Bahía de Palma. Además de la competición de las regatas en el agua, el evento es también popular por su ambiente informal y divertido en tierra. 2012 será la primera vez que la Superyacht Cup ha llegado al Reino Unido para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y al mismo tiempo recaudara dinero para una obra benéfica, en este caso, para los enfermos de cáncer con el programa Sail 4 Cancer.

La directora de Recaudación de Fondos para Sail 4 Cancer, Lizette van Niekerk, comentaba. “Simplemente estamos contentos y sabemos que los Regatistas y los que no lo son podrán disfrutar de ver competir a estos magníficos yates , al mismo tiempo que el evento nos permitirá aumentar los muy necesarios fondos para las familias afectadas por el cáncer de nuestra lista de espera. «

 James Pleasance el Director de Evento para la Superyacht Cup, comentó: «Cada año en nuestra edición de la Superyacht Club de Palma, los participantes de la regata, generosamente han ayudado a recaudar dinero para una organización benéfica local – la Fundación Joves Navegants que promueve un Plan de Formación Juvenil de Vela para niños desfavorecidos en las Islas Baleares. Para nuestra primera edición de la regatas del Reino Unido, estamos muy contentos de trabajar junto a Sail 4 Cancer, de una manera similar para ayudar a recaudar fondos para el valioso apoyo que prestan a las familias e individuos afectados por esta enfermedad «.

Sail 4 Cancer, patrocina más de 400 personas cada año para alejarse del estrés de vivir con cáncer. Las oportunidades incluyen días de navegación y fines de semana, cruceros al mar, aventuras bote por el río y las paseos en los parque.