Saltar al contenido

El Salón Nautico Internacional de París se celebra del 3 al 11 de Diciembre

26 noviembre 2011

Este año, el Salón Nautico Internacional de París se convierte en el centro de atención la innovación y la interactividad. Los colores evocan una reunión festiva de todo el mundo que comparte la misma pasión por el agua, ya sea surf, regatas de crucero o simplemente alejarse de todo.

El Salon Náutico, con más de 260 000 visitantes y 1.200 expositores que representan a 400 marcas de primera,  lo convierten en la reunión anual esencial para la profesión, el 68% de los profesionales lo creen así. La diversidad de sectores del mundo marítimo que se reúnen, son un activo importante, ya que cierra la temporada y permite a los expositores presentar sus muchas innovaciones.

 

Dinámico, cordial y abundante, el Nautico refuerza su diferencia por ofrecer una oferta diversificada y sin precedentes en la industria de los deportes acuáticos en todo el mundo. Veleros SIDE, todos los grandes astilleros están allí con sus nuevos Jeanneau con su nuevo curso de 53 grandes Beneteau, Dufour, sino también, Wauquiez, X Yachts Allures, foros, Alliaura, Alubat, Archambault J Europa, Hanse, Grand Soleil , NBC, Latitud 46, Baviera … por no hablar de la nueva laguna de 400, Lipari y Fountaine Pajot Catana 43 …

Por último indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición, en la ciudad francesa de París, en las instalaciones del recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles, entre los próximos días 03 al 11 de diciembre de 2011, mostrándonos las últimas novedades y tendencias del sector.