Saltar al contenido

El Salón Náutico Estambul abre sus puertas hoy siendo el evento más importante en su género en la región euroasiática

2 octubre 2013

Grupo Navega

El Salón Náutico Estambul que a partir de hoy hasta el proximo 6 de octubre se esta celebrando en el Tuyap Convention Feria y Centro de Congresos de 
Estambul, Turquía, es el lugar perfecto donde las empresas de fabricación de barcos se reúnen para exponer los diferentes modelos y piezas de tecnología avanzada, que mejorarán el funcionamiento de los barcos.

Se expondrán en en diez pabellones que suman 80.000 metros cuadrados de área de exposición con más de cuatrocientas marcas líderes mundiales –

Este espectáculo es conocido por ser la mayor plataforma en la que los asistentes pueden interactuar con los expertos y discutir acerca de las características de la gama expuesta. Los navegantes tendrán la oportunidad de descubrir varios otros accesorios que le sean necesarios.

Grupo Navega

Tuyap Estambul Boat Show es conocido por ser el mayor y más importante feria náutica donde los asistentes podrán ver una amplia gama de equipos de navegación y accesorios deportivos que son muy apreciados por los clientes globales y profesionales.

La feria exhibirá una gran variedad de embarcaciones con y sin motor de los barcos de vela de yates de lujo y tablas de windsurf de barco local e internacional y constructores de yates. Además de todos los yates divina habrá todo lo que deseas con todas las últimas tecnologías y servicios en electrónica marina y la navegación, buceo y pesca, deportes acuáticos, motores y máquinas, incluidas las piezas de repuesto, equipo y accesorios marinos, yate y servicios de marina , los materiales de construcción de barcos y equipos, corredores, arquitectos navales y diseñadores de interiores, además de todo tipo de dispositivos, sistemas y equipos que sean necesarios.