Saltar al contenido

El Salón Náutico de Dénia presenta su séptima edición en Barcelona

27 septiembre 2013

Presentación Salón Náutico Dénia

Ayer, en el Espai del Mar del Salón Náutico de Barcelona, el director general de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, acompañado por el director general de Marina Mercante, Rafael Rodríguez y el secretario general de ANEN, Carlos Sanlorenzo, ha presentado las novedades de la próxima edición del Salón Náutico de Dénia.

Carlos Sanlorenzo ha comentado durante la presentación que “el Salón Náutico de Dénia tiene una oferta muy interesante y debemos alabar la promoción que este salón hace del sector náutico”. Por su parte, Rafael Rodríguez, ha señalado “conozco Marina de Dénia y es un ejemplo de tesón. La alta ocupación del puerto es un indicativo de la profesionalidad de esta marina y por ello es un placer poder presentar aquí su salón náutico. Dénia tiene en estos momentos más de 2.000 amarres”.

En su séptimo año, la feria alicantina, organizada por el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, acogerá, en sus más de 13.000 metros cuadrados de exposición, los últimos modelos de embarcaciones del mercado y una amplia oferta de servicios y productos náuticos de la mano de importantes empresas nacionales e internacionales del sector. “Debido a la falta de espacio que tenemos en el puerto, esta edición vamos a tener una gran exposición en tierra”.

Dinamizar el sector y dar un empujón a los datos de compra, venta y alquiler de barcos, es uno de los objetivos de este evento que incorpora un nuevo formato de muestra en el que se hará hincapié en la exposición en tierra. Este año se mantendrán las facilidades que se han ofrecido en otras ediciones, como es el coste a 0 euros de los amarres y el apoyo promocional del salón en medios de comunicación y redes sociales.

Durante la presentación, también se ha dado a conocer el cartel oficial del VII Salón Náutico de Dénia.

En 2013 Marina de Dénia recibió a más de 13.000 visitantes y se incrementaron en un 30% las transacciones comerciales con respecto al año anterior. Su cercanía en fechas a la temporada alta, ha convertido al Salón Náutico de Dénia, en una cita imprescindible, tanto para los expositores como para el público que desea adquirir sus productos náuticos para recibir la temporada.

PIE DE FOTO: Carlos Sanlorenzo, secretario general de Anen, Rafael Rodríguez, director general de Marina Mercante y Gabriel Martínez, director general de Marina de Dénia.