Saltar al contenido

El salón de las experiencias B travel introduce el turísmo náutico en su oferta viajera

15 abril 2015

B Travel - Salón de la experiencias viajeras

Este viernes, 17 de abril, sus puertas el salón de las experiencias viajeras más vanguardista y donde se marcan las tendencias del turismo vacacional. El B-Travel es el renovado Salón Internacional de Turismo en Cataluña, que en esta nueva era ha sabido escuchar al mercado, acercándose más a las nuevas necesidades del viajero, cada día más conectado, donde la comunicación a través de las redes sociales es protagonista junto con la tecnología.

Si te acercas a esta edición del B-Travel, comprobarás que este salón de las experiencias te arrastrará a través de tus sentidos, descubriendo nuevas perspectivas de destinos que es posible ya conozcas.

Pero si algo nos gusta del B-Travel de este año, a parte de las experiencias viajeras es la apuesta por el Turismo Náutico. La organización  ha querido incluir las actividades náuticas de una forma tangible, dotándoles un espacio destacado dentro de la zona B-Adventure, donde además les acompañarán otras experiencias relacionadas con el deporte, la naturaleza y la aventura.

Salón de las Experiencias viajeras 1

Para la edición 2015 del Salón de las Experiencias B-Travel, casi una quincena de empresas del sector náutico han apostado por este formato, donde el contacto directo con un público potencial se convertirá en una oportunidad para transmitir las grandes posibilidades que tienen las costas y el mar como alternativa de turismo.

Una de las empresas que van a participar en este salón es SPS, especializada en Paddle Surf o SUP. Hemos conversado con su director, Cesc Bas, para saber cuales son las razones de asistir al B-Travel y nos ha comentado. «El paddle surf cada vez tiene mas fuerza dentro del turismo y hemos querido salir de lo que sería nuestro círculo de confianza, los salones y ferias convencionales de náutica, para adentrarnos en el gran público y la gente viajera. Nuestro deporte permite a niños y adultos a descubrir un destino desde otra perspectiva con la comodidad de poderte llevar la tabla a cualquier lugar con nuestras nuevas tablas hinchables. Nuestro producto está enfocado a las experiencias y es justa la misma filosofía que ha apostado el B-Travel. Para nosotros, eso ha sido determinante para apostar por este nuevo salón».

Pero no sólo el SUP estará presente en este salón de las experiencias. El charter náutico, el turismo fluvial, el buceo y el alquiler de lanchas también tendrán su espacio destacado en la Fira de Barcelona durante los próximos días con el objetivo de ofrecer consejos y nuevas ideas para organizar un viaje diferente.