El Real Club Náutico de Valencia ofrece oferta de ocio familiar en el Valencia Boat Show

0
158

Real Club Náutico de Valencia

Del 24 al 28 de abril el Real Club Náutico de Valencia estará presente en la 2º edición del salón náutico Valencia Boat Show que se celebra en la Marina Real Juan Carlos I, con una oferta que combina el ocio y los deportes náuticos para toda la familia.

Los visitantes al Valencia Boat Show, podrán realizar salidas al mar desde el stand del club, donde se promocionará su escuela de vela con la nueva flota de kayak y paddle surf, el alquiler y venta de amarres, y las actividades para toda la familia.

El objetivo del Real Club Náutico de Valencia es posicionarse como un club social de referencia con actividades asequibles para todas las edades, para lo que promocionará su cuota familiar única de 90 euros al mes, con la posibilidad de disfrutar de dos años de prueba únicamente con esta tarifa y sin entrada. también el club tendrá a disposición de los visitantes información sobre la escuela de verano, que incluye inglés, repaso, deporte, juegos en la piscina e incluso la posibilidad de navegar; así como otras actividades que se desarrollan durante todo el año como clases de tenis, pádel, funky o danza del vientre y ludoteca para los más pequeños. 

Real Club Náutico de Valencia


Otra de las apuestas fuertes del Real Club Náutico de Valencia, es su escuela de vela, que acaba de incorporar nuevas unidades como kayak o paddle surf, que se suman a su flota de Optimist, First 7.5 o Gamba, entre otros. Para que los visitantes puedan tener una primera experiencia de lo que les espera en su escuela, el club contará con dos embarcaciones en las que se realizarán salidas al mar de 12 a 14 y de 17 a 19 horas todos los días del certamen. 


En el terreno deportivo, el Real Club Náutico de Valencia ademas de su participación en la organización del Campeonato Autonómico de Cruceros que se celebra durante el Boat Show, el club tiene previsto celebrar el viernes 25 de abril a las 18:30 horas la entrega de trofeos de la 1ª Regata en solitario, una prueba en la que participaban embarcaciones con un solo tripulante que se celebró el pasado 22 de marzo.

Dejar respuesta