El quinto candidato en abandonar la Vendée Globe 2012 se llama Jerémie Beyou

1
183

Apéndices, mástiles, abordajes y despistes son las palabras más nombradas en la parte más dura de las regatas oceánicas.

Hasta día de hoy, un mástil roto, dos abordajes y una quilla han sido los protagonistas de los momentos más oscuros de lo que llevamos de este gran desafío oceánico, la Vendée Globe.

Hoy le ha tocado la china a Jerémie Beyou, a bordo de su Imoca 60 Maître CoQ. Una pieza del cabezal de la quilla que permite vascularla se ha roto dejando la aventura de este regatista colgando de unos pernos…

Todo el equipo de tierra del Maître CoQ intentan buscar una solución para que Beyou pueda seguir en regata, aunque sea con la quilla fija en el centro, eliminando la posibilidad de vascularla.

La próximas horas serán las más decisivas y aterradoras para Beyou. Sólo les deseamos lo mejor y que no sea el quinto en abandonar esta edición de la Vendée Globe.

1 Comentario

  1. El quinto candidato en abandonar la Vendée Globe 2012 se llama Jerémie Beyou | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] Hasta día de hoy, un mástil roto, dos abordajes y una quilla han sido los protagonistas de los momentos más oscuros de lo que llevamos de este gran desafío oceánico.  […]

Dejar respuesta