Saltar al contenido

El puerto deportivo y turístico Marina de Dénia presenta la IV Feria Andaluza a finales de Junio

4 junio 2013

SONY DSC

La concejal de Turismo, Pepa Font, el concejal de Fiestas, Paco Arnau, el concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, la presidenta de la Casa de Andalucía, Mª Carmen Jiménez y el jefe de operaciones de Marina de Dénia, Andrés Ponce, presentaron el pasado viernes 31 de mayo, el cartel de la IV Feria Andaluza de Dénia, que se celebrará del 27 al 30 de junio en Marina de Dénia.

Mª Carmen Jiménez fue la encargada de presentar el cartel de la cuarta edición que este año se traslada de julio a junio. Una fecha que busca atraer a todos los turistas que ya están este mes en Dénia. La programación está pensada para que participen desde los más pequeños hasta los más mayores. Cada día de la feria está dedicado a una provincia andaluza y a su plato típico. El jueves 27 de junio se inaugurará la feria con un desfile de caballos y carruajes y el encendido del alumbrado que tendrá lugar, en Marina de Dénia, a las 21:30 horas. Ese día está dedicado a Málaga y a su pescaíto. El viernes 28 la protagonista será Córdoba y el salmorejo, el sábado 29 Jerez, los caballos y los chicharrones y el domingo, Sevilla y el gazpacho.

Por su parte Pepa Font, comentó durante la rueda de prensa que por parte del Ayuntamiento de Dénia «vais a tener todo el apoyo, ya veis que hay comprometidas cuatro concejalías, ya que nos parece un evento muy importante. La simbiosis que se ha creado desde al año pasado entre Marina de Dénia y la Casa de Andalucía para sacar adelante este evento, está siendo muy fructífera».