Saltar al contenido

El proximo sábado va a dar comienzo la primera feria de la temporada, el London Boat Show

8 enero 2013

 

Si eres un apasionado de la navegación y los deportes acuáticos, esta es la única manera de empezar el año nuevo! Puedes encontrar todo lo que necesites entre miles de barcos, marcas, productos y proveedores que se reúnen en un espectáculo magnífico.

El show 2013 contará con una amplia gama de artesanías, productos y marcas todo ello incluido en un espectáculo excepcional. Incluyendo los modelos de todo el mundo, además de lanzamientos exclusivos, 1000 de las marcas, barcos, productos y proveedores, una gran forma de comenzar la temporada

London Boat Show es una feria abierta al público desde el sábado 12 al domingo 20 enero, para mostrar yates de lujo, tablas de surf, la electrónica etc. Durante London Boat Show, los visitantes están invitados a disfrutar de la experiencia de navegar y ver yates espectaculares.

 

Descubra lo que el programa tiene reservado visitando

RYA Marina activo que en la experiencia que ofrece la oportunidad de actualizar sus habilidades de navegación y obtener los mejores consejos de expertos instructores de talleres.

Cruising World, hable con expertos y obtenga información de primera y asesoramiento para cruceros por todo el mundo. Los visitantes también podrán ver tres barcos de crucero equipados para la navegación en alta mar.

Fine Arts Sails World Regatta por primera vez, la navegación y las bellas artes se unen en una regata en vivo en el show.

Marlow Splicing Demonstrations, demostraciones de empalme sin incluir los empalmes en el puerto, yates y vela ligera.

Con Secular, los visitantes del stand podrán probar, inflar y aprender a empaquetar un chaleco salvavidas.

El canotaje es una de las mejores maneras de conseguir alejarse de todo, dejando a la rutina diaria de una vida laboral agitada detrás. mientras disfruta de la emoción de estar en el agua. Relájese con un ritmo mucho más lento de la vida a bordo con un barco en los canales, empujarse físicamente en una tabla de windsurf o socializar con amigos en un crucero de motor de lujo, las opciones son infinitas.

El Yate a vela es muy diverso y hay oportunidades para que todos tengan la oportunidad de participar. Lleve a su familia de crucero en climas cálidos, explorar lejanos lugares remotos con amigos o probar su suerte en las regatas. Un día puede estar en alta mar navegando rodeado de delfines y el próximo podría estar anclado en una bahía aislada, comer pescado fresco para el almuerzo. No hay deporte que ofrezca tan gran variedad de emociones, experiencias, destinos y oportunidades sociales.