Saltar al contenido

El próximo sabado se abre la Feria del Barco de Ocasión en la zona Portuaria de la Marina de Empuriabrava

30 marzo 2012

Se inagurará el próximo sabado a las 12 del mediodia la XX Feria del Barco de Ocasión en Empuriabrava en la zona Portuaria de la Marina y estará abierta al público desde 31 de marzo hasta el 08 de abril .

En la Feria del Barco de Empuriabrava, se podra disfrutar de las ofertas de más de 400 embarcaciones expuestas que propondrán las empresas náuticas. La gama expuesta es muy amplia para intentar llegar a todo tipo de clientes y se podrán encontrar pequeñas neumáticas, motoras de 4 a 20 metros, veleros, catamarán de 15 metros, jet ski, kayaks… un amplio abanico de embarcaciones con precios muy diversos para poder llegar a todo tipos de clientes.

La feria del Barco de Ocasión 2012, Fira del Vaixell d’Ocasió d’Empuriabrava nos presentará como novedad la ya conocida «Milla 0», o embarcación de ocasión que tiene la característica de no haber navegado nunca y de las cuales cada Náutica podía traer tan sólo una unidad para  exponer en  la muestra, la Organización ha decidido que puede ser un barco totalmente nuevo y sin matricular si procede el que presente cada expositor, pero tendrá la característica de tener un precio fuera de lo normal, o dicho de otra forma, será una autentica oportunidad.

Este año y durante la Feria y la empresa local «Los Barkitos» ha cedido 1000 boletines para que los visitantes de la Feria que quieran experimentar lo que es capitanear una embarcación y conocer la Marina desde el agua, realicen una vuelta de forma gratuita, por los canales de la Marina pilotando una pequeña embarcación de motor.

El día 4 de Abril, la escuela de Capacitació de la Generalitat de Cataluña con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló d’Empuries se desplazará nuevamente hasta Empuriabrava para celebrar una convocatoria de exámenes a los títulos de Patrón de Embarcación de Recreo y Patrón de Navegación Básico. Para poder examinarse en Empuriabrava, los interesados deberán haber formalizado previamente sus inscripciones.