Saltar al contenido

El proximo dia 1 de Mayo abrira sus puertas el VI Salón Náutico de Dénia

30 abril 2013

El VI Salón Náutico de Dénia se llevará a cabo en el puerto deportivo de Denia; sera una nueva edición de este prestigioso, nacional e internacional Salón Náutico 1 al 5 de mayo de la esperanza de consolidar un punto de referencia en el Mediterráneo y, especialmente, para la Costa Blanca.

Con el fin de fomentar la participación en esta importante feria, la Marina de Denia proporcionará a los expositores con los amarres necesarios sin coste adicional. Por otra parte, el espacio necesario para exponer los barcos en tierra y la creación de las gradas.

El visitante podrá disfrutar de una gran variedad de embarcaciones de recreo: desde pequeñas longitudes de hasta espectaculares mega-yates, de diseño tradicional, o las más innovadoras que se encuentran en el mercado hoy en día. El VI Salón Náutico de Dénia es una oportunidad para ver un completo escaparate de todas las novedades del sector, en una de las muestras más importantes del Mediterráneo. Las principales empresas nacionales e internacionales se reunirán en los más de 13.000 metros cuadrados de exposición del salón. Astilleros, empresas de electrónica naval, compañías especialistas en turismo náutico y en textil y numerosas entidades dedicadas a servicios auxiliares de navegación estarán presentes en la muestra con una amplia oferta de embarcaciones, servicios y productos relacionados.

Astilleros, empresas de electrónica naval, empresas especializadas en turismo náutico y textil, así como numerosas entidades de servicios auxiliares dedicados a la navegación estarán presentes en el Salón Náutico de Denia para ofrecer al público una amplia gama de embarcaciones, servicios y productos relacionados. En este sentido, el programa está abierto para que se invita a todas las empresas que han mostrado su intención de participar en el mismo. Así, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de embarcaciones de recreo: desde pequeñas longitudes de espectaculares mega-yates, a través de los diseños tradicionales de los barcos más innovadores actualmente en el mercado.

Después de cinco años en la escena náutica, el Salón Náutico de Dénia VI se ha convertido en un referente para el deporte y la navegación de recreo y es un «must» cita para los amantes del mar. Por otra parte, la celebración de esta exposición en la ciudad de Dénia, una de las zonas de mayor atracción internacional, hace que la visita a la Marina and Resort una experiencia inolvidable. Restaurantes, cafeterías, heladerías, bares con chill-out, entretenimiento y otras atracciones son parte de este entorno único donde los visitantes que acuden a este evento podrán disfrutar.

La Nao Victoria, réplica del barco que realizó la primera vuelta al mundo de la historia de la navegación, estará atracada en Marina de Dénia con motivo del VI Salón Náutico de Dénia. La Nao Victoria es la réplica de la embarcación que en 1519-1522, realizó la primera vuelta al mundo, una expedición española que por primera vez en la historia conseguía circunnavegar el planeta y conocer toda su dimensión. A bordo de esta emblemática nave, de 26 metros de eslora y 7 de manga, el visitante conoce las formas y detalles del barco y encuentra una exposición accesible a todos los públicos.

Otra de las actividades que podrá realizarse el jueves 2 y el viernes 3 son los cursos de piragua, nivel iniciación, de 10 a 15 horas. Además, Marina de Dénia ha completado una interesante agenda en la que se incluyen visitas turísticas en barco desde Dénia hasta Xàbia, para conocer la reserva marina del Cabo de San Antonio. También se han preparado paquetes que aúnan la práctica de golf y la náutica, con la colaboración del Dénia Marriott La Sella Golf & Spa.