Saltar al contenido

El proximo 1º de Mayo Marina de Dénia, prepara el VI Salón Náutico de Dénia

26 marzo 2013

Tras cinco ediciones de gran éxito, Marina de Dénia, prepara el VI Salón Náutico de Dénia, que arrancará el próximo 1 de mayo y se prolongará hasta el día 5 del mismo mes. Importantes empresas del sector, como Marina Sport, Androna Náutica, Global Yacht, Eurocrown, Metropol, Marina Estrella o Sea La Vie Nautical Costa Blanca ya han confirmado su presencia en el salón. “Cada día recibimos inscripciones de empresas interesadas en la nueva edición del salón y muchos expositores confirmarán su presencia el próximo mes de abril”, ha señalado Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia.

Importantes compañías del mundo náutico han decidido participar en el Salón Náutico de Dénia que ya se han posicionado como el segundo escaparate naval del país, por detrás de Barcelona.

Para facilitar las negociaciones entre expositores y público, Marina de Dénia ha instalado un centro de negocios totalmente equipado que servirá de punto de encuentro en las transacciones comerciales. Con más de 13.000 metros cuadrados, la exposición, ofrecerá todas las divisiones del mundo náutico, desde megayates de grandes esloras hasta pequeñas lanchas pasando por productos de limpieza para embarcaciones, textil náutico y complementos para barcos.

El puerto deportivo y turístico de la localidad alicantina se muestra completamente involucrado en el desarrollo de la náutica y por ello pone a disposición de todos los asistentes diferentes servicios de interés para mayor comodidad de expositores y público. A esta iniciativa se suma la excelente climatología de la zona y el enorme atractivo de Dénia lo que acaba de perfilar este importante evento náutico en una cita ineludible para los amantes de la náutica.