El mejor chiringuito de Punta del Este: El Explora Chihuahua

0
1183

Explora Chihuahua es un parador en una lugar paradisíaco, en donde poder comer a precios asequibles y con gran calidad y a la vez disfrutar de la sus playas.

Explora Chihuahua, es un lugar muy tranquilo en una playa nudista y unos atardeceres únicos en Punta del Este. Se trata de una edificación de madera ubicada en una de las playas más bonitas de la zona.

explora 2

Se encuentra en la entrada principal de la playa nudista Chihuahua a pocos kilómetros de la Penìnsula. La comida es espectacular, preparada en el momento, y deliciosa. En Explora Chihuahua se disfruta de la comida sentado en la arena y el ambiente es alegre, exótico y divertido. No hay una gran aglomeración de gente pero siempre hay gente para dar un ambiente acogedor. A pesar de tratarse de una playa nudista, hay gente de todo tipo que practican o no el naturalismo.

Sus chipirones, ensaladas, sandwich de pollo, hamburguesas y caipiriñas de Explora Chihuahua son una cosa no puedes dejar pasar si quieres realmente conocer el lugar. Además se puede disfrutar de buena música y ambiente relajado.

Además el chiringuito Explora Chihuahua se encuentra en Punta del Este que es el punto más paradisíaco de la costa uruguaya. Su ubicación geográfica posibilita unas condiciones naturales de singular belleza. Arenas blancas, aguas azules, médanos, islas, lagunas, sierras y bosques se conjugan con una variada y lujosa arquitectura proporcionando un perfecto equilibrio (naturaleza-progreso edilicio).

explora 5

En Punta del Este también se puede encontrar La mano, Los dedos u Hombre emergiendo a la vida que es una escultura de cinco dedos parcialmente sumergidos en arena, localizada en la parada 1 de la playa Brava en Punta del Este, Se le llama coloquialmente como Los dedos. En inglés su nombre popular es The Hand (La mano) obra del escultor Mario Irarrázabal.

Es una famosa escultura, convertida en símbolo para Punta del Este desde su finalización en febrero de 1982, además de transformarse en uno de los puntos de referencia más reconocibles de Uruguay.

Dejar respuesta


*