Saltar al contenido

El mejor chiringuito de Punta del Este: El Explora Chihuahua

13 enero 2016

Explora Chihuahua es un parador en una lugar paradisíaco, en donde poder comer a precios asequibles y con gran calidad y a la vez disfrutar de la sus playas.

Explora Chihuahua, es un lugar muy tranquilo en una playa nudista y unos atardeceres únicos en Punta del Este. Se trata de una edificación de madera ubicada en una de las playas más bonitas de la zona.

explora 2

Se encuentra en la entrada principal de la playa nudista Chihuahua a pocos kilómetros de la Penìnsula. La comida es espectacular, preparada en el momento, y deliciosa. En Explora Chihuahua se disfruta de la comida sentado en la arena y el ambiente es alegre, exótico y divertido. No hay una gran aglomeración de gente pero siempre hay gente para dar un ambiente acogedor. A pesar de tratarse de una playa nudista, hay gente de todo tipo que practican o no el naturalismo.

Sus chipirones, ensaladas, sandwich de pollo, hamburguesas y caipiriñas de Explora Chihuahua son una cosa no puedes dejar pasar si quieres realmente conocer el lugar. Además se puede disfrutar de buena música y ambiente relajado.

Además el chiringuito Explora Chihuahua se encuentra en Punta del Este que es el punto más paradisíaco de la costa uruguaya. Su ubicación geográfica posibilita unas condiciones naturales de singular belleza. Arenas blancas, aguas azules, médanos, islas, lagunas, sierras y bosques se conjugan con una variada y lujosa arquitectura proporcionando un perfecto equilibrio (naturaleza-progreso edilicio).

explora 5

En Punta del Este también se puede encontrar La mano, Los dedos u Hombre emergiendo a la vida que es una escultura de cinco dedos parcialmente sumergidos en arena, localizada en la parada 1 de la playa Brava en Punta del Este, Se le llama coloquialmente como Los dedos. En inglés su nombre popular es The Hand (La mano) obra del escultor Mario Irarrázabal.

Es una famosa escultura, convertida en símbolo para Punta del Este desde su finalización en febrero de 1982, además de transformarse en uno de los puntos de referencia más reconocibles de Uruguay.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE