Saltar al contenido

El mejor chiringuito de playa en La Manga del Mar Menor

14 agosto 2014

chiringuito de playa

Uno de los grandes atractivos que ofrece la costa es, sin duda, disfrutar de sus playas, aunque hay otro imán casi tanto o igual de importante: la gastronomía y el chiringuito de playa nos proporcionan además de la degustación, fiesta y confort.

El chiringuito de playa da sabor al verano. Los hay con sabor a marisco, deportivos, en contacto con la naturaleza, marchosos, dedicados al relax…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BquHjsiphsM[/youtube]

Hoy nos hemos detenido en el chiringuito de playa de Cala Reona, en la Manga del Mar Menor, Murcia. Es un sitio ubicado frente al mar y por la noche es muy agradable, al que se puede ir a cualquier hora, durante el día funciona como bar de playa y por la noche puedes tomarte una copa hasta las tantas; los fines de semana, a veces no les da tiempo a cerrar entre el “turno de noche” y el bar de día. Hacen unos mojitos de escándalo y hay aparcamiento garantizado.

chiringuito de playa

Por las mañana puedes tomar el Sol a gusto en alguna de sus tumbonas y además utilizar las duchas que tiene. Encontrarás a gente de todas las edades y buena música. Este chiringuito de playa, si no te cuentan donde están, nunca lo llegas a encontrar y cuando lo encuentras descubres un pequeño paraiso.

El agua es cálida, el ambiente familiar y dispone de todos los servicios; además en el lugar podemos encontrar el chiringuito de playa del tipo de los de Ibiza desde el que puedes divisar vistas de la cala para pasar una buena tarde de verano rodeada se buenos amigos.

chiringuito de playa

La Manga del Mar Menor es una lengua de arena de 21 kilómetros de longitud que se extiende desde Cabo de Palos hasta las Salinas de San Pedro del Pinatar y que se ensancha y se estrecha a capricho de la naturaleza entre los 100 y los 1200 metros.

chiringuito de playa

La Cala Reona donde se encuentra el chiringuito de playa es una playa pequeñita situada muy cerca de la entrada a la Manga del Mar Menor. Es una de las calas que da comienzo al Parque Natural de Calblanque. No es dificil encontrarla ya que tiene buena señalización desde Cabo de Palos.

chiringuito de playa

Cabo de Palos es un pueblo pesquero situado al Sureste de la provincia de Murcia, entre Cartagena y el Mar Menor. Ocupa lo que se podría denominar el último peldaño de la Cordillera Bética, configurando una península de unos 400 metros de anchura, donde podemos recorrer sus maravillosas calas totalmente aptas para el baño la aventura y el chiringuito de playa que nos proporciona el confort; como son Cala Túnez, Cala Fría, Cala Roja, Cala Reona y Cala Flores, entre otras.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE