Saltar al contenido

El Mediterranean World Cup de apnea se celebra este año en el pueblo costero de Myrtos, Creta

26 mayo 2013

Grupo Navega

El Mediterranean World Cup 2013 comienza este año en el pueblo costero de Mirtos (Creta). Este acontecimiento será un evento lleno de diversión 22 días en el que esperamos reunir a 100 atletas en la competición más completa profundidad buceo libre configuración hasta la fecha.

La apnea o buceo libre es la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua, es la base del deporte de apnea o buceo a pulmón, y de la pesca submarina a pulmón. Aunque pueda parecer entrenamiento físico, el deporte de la apnea se basa principalmente en la relajación mental del individuo, la buena alimentación e hidratación, el fomento de los reflejos mamíferos en humanos, y el entrenamiento en ambientes de hipoxia.

Grupo Navega

Esta sexta edición del evento tendrá como base  el pueblo costero de Myrtos ( 90 kilometros al sur de la ciudad de Heraklion en Creta) resultó ideal y el evento se celebrará de nuevo allí en 2013. El evento será una oportunidad 3 semanas para buceadores de todo el mundo para reunirse y formarse en uno de los paisajes más hermosos del planeta.

Grupo Navega

Con el fin de proporcionar el mejor nivel de seguridad y el disfrute durante la 6th Mediterranean Worl Cup de apnea de este año estamos limitando el número de atletas participantes, hasta un máximo de 25 buceadores por semana.