El IV Trofeo Doctor Senís pasa a formar parte del circuito de alto nivel valenciano

0
224

Trofeo Doctor Senís

En solo cuatro años, el Trofeo Doctor Senís ha logrado posicionarse como la segunda prueba de cruceros más importante del Real Club Náutico de Valencia, en la que se espera la participación de embarcaciones de alto nivel del circuito nacional.

Este año el Trofeo Doctor Senís será puntuable para el Memorial Juan Moreno, en sustitución del Trofeo SM La Reina, que pasa a ser una regata de nivel 0 al celebrarse conjuntamente con el Campeonato de Europa de ORC. 

El IV Trofeo Doctor Senís será por primera vez en su historia una prueba de nivel 1, codeándose con regatas como el Trofeo Tabarca de Alicante o la Regata Castellón Costa Azahar, y convirtiéndose así en la segunda cita más importante del club valenciano después del Trofeo SM La Reina, para el que esta prueba supone una gran antesala.

Trofeo Doctor Senís

Cabe destacar el esfuerzo y el compromiso con la vela del cirujano maxilofacial Luis Senís, que patrocina y da nombre a esta regata desde hace cuatro ediciones y es además empresa colaboradora de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV), en un momento socioeconómico complicado en el que es fundamental el apoyo de los patrocinadores y colaboradores para seguir funcionando al máximo nivel.

El Trofeo Doctor Senís es además el actual defensor del título de campeón del Memorial Juan Moreno y una de las unidades de clase crucero más potentes de la Comunitat, ya que ha sido dos veces campeón de España, del Trofeo SM la Reina, del Memorial Juan Moreno y es el vigente subcampeón de la Copa del Rey de vela.

Dejar respuesta