Saltar al contenido

El Istanbul International Boat Show, la feria entre Europa y Asia

30 abril 2014

Istanbul International Boat Show

La 33 ª Istanbul International Boat Show que representa la única feria del barco en el mar, se llevará a cabo a partir del hoy 30  abril hasta 4 mayo en el Área de Exposiciones de Congresos Halic Kongre Merkezi, Sütlüce Istanbul

International Boat Show será un gran evento que muestra los barcos más espectaculares de todo el mundo. El evento será organizado por la Feria y Congreso Internacional Organizaciones NTSR.

El espectáculo será un gran impulso para la industria de la marina y el comercio marítimo. Se espera que el número de visitantes que asistirán a la feria pueden ser más de 40.000. Los expositores también participarán en un gran número para conseguir una oportunidad de mostrar y promocionar su marca  y su producto.

Istanbul International Boat Show

Los diferentes productos y servicios relacionados con el evento serán los yates a motor, barcos de vela, accesorios de barco y equipo, materiales para practicar deportes acuáticos, etc El Istanbul International Boat Show será un gran éxito al reunir a todos los sindicatos y asociaciones relacionados con industria marina.

Istanbul International Boat Show contará con la participación de un gran número de expositores, incluyendo instituciones educativas, empresas de chárter y corredores, puertos deportivos, marcas de ropa, miembros de los medios de comunicación y todas las demás instituciones relacionadas con el comercio, los sindicatos y las asociaciones de marina y marítima.

Istanbul International Boat Show

Gracias al sistema de amarre basado en el Cuerno de oro con un valor de inversión de más de un millón de dólares, los entusiastas de la navegación y el mar serán capaces de probar los modelos en el mar, en la encantadora atmósfera de Halic Congress Center. En el Istanbul International Boat Show, 120 barcos, yates motorizados, mega yates y barcos de vela, en diferentes longitudes de 3 metros a 42 metros, abren las puertas de un mundo de gran lujo, además de ofrecer barcos funcionales y compactos. Compañías de equipos marinos estarán a su servicio si desea completar el conjunto de equipos de su barco antes del verano.

Los expositores exhibirán diferentes productos en el Istanbul International Boat Show, como yates de motor internacionales y nacionales, conectaran a las personas y creara oportunidades para las empresas de los cinco continentes y más de 20 sectores de la industria para desarrollar nuevos negocios, conocer a los clientes, lanzar nuevos productos, promocionar sus marcas, y expandir sus mercados a través de la exposición en vivo, conferencias, programas de premios, publicaciones, sitios web, la formación y la certificación.