Saltar al contenido

El ‘Islas Canarias Puerto Calero’ decidido a recortar distancias en el Lago Traumsee

10 mayo 2011

Grupo Navega

El ‘Islas Canarias Puerto Calero’ empezara mañana miércoles la segunda prueba del Circuito Mundial, la RC44′ Austria Cup, que se disputa en aguas del Lago Traunsee, en la localidad austríaca de Gmunden, con la ilusión de remontar y conseguir los primeros puestos.

El barco español, que estará patroneado por Daniel Calero y José María Ponce, partirá en el ‘Round Robin’ con dos puntos, ocupando la octava posición después de ganar en la Oracle RC44′ San Diego Cup al sueco ‘Artemis’ y al gibraltareño ‘Peninsula Petroleum’, tras la disputa de seis flights, el barco canario cedió ante Ironbound, Oracle y Ceeref. Le restan por enfrentarse al Katusha, No Way Back, Synergy, AEZ RC44′ y los tres que se estrenan en Aleph y el Team Nika.

Una competición que constará de dos partes, el miércoles se continuará con el formato de ‘match race’, con el ‘round robin’ iniciado en aguas de San Diego el pasado mes de marzo y de jueves a domingo se disputarán las pruebas de flota barlovento-sotavento.

rc44austria20110509_nm_0222

En ‘match race’ el ‘Ceeref’ esloveno encabeza un quíntuple empate a cuatro puntos con ‘Artemis’, ‘Aqua’, ‘Katusha’ y ‘BMW-Oracle’ a los que les siguen con dos ‘Synergy’, ‘Ironbound’, ‘Islas Canarias Puerto Calero’ y ‘No Way Back’, mientras que con sólo un punto cierran la clasificación ‘AEZ’ y ‘Peninsula Petroleum’.

Puerto Calero, es el principal sponsor, es una marina deportiva lanzaroteña que durante sus 28 años de historia se ha volcado en adaptarse a las novedades de última generación del sector y apuesta constantemente por eventos náuticos de alto nivel. Sus instalaciones pueden albergar superyates de hasta 70 metros de eslora y en tierra ofrece todas las comodidades necesarias de la vida moderna, cómodas ofertas de alojamiento, hoteles y villas de lujo, gran variedad de comercios, una amplia selección de tiendas con las marcas de moda internacional más importantes y una oferta de restauración única.