Saltar al contenido

El HISWA Amsterdam Boat Show 2012 dará comienzo el proximo día seis

2 marzo 2012

Cada año, cuando comienza la temporada de navegación se inaugura oficialmente el Salón Náutico HISWA de Amsterdam. Las personas de diferentes orígenes y edades visitan la exposición por una misma causa: que comparten una pasión por los deportes nauticos. HISWA Amsterdam Boat Show 2012 el Salón náutico de Amsterdam se celebrará este año entre los próximos días 06 al 11 de marzo de 2012, en las instalaciones del recinto ferial Amsterdam RAI, mostrándonos todas las últimas novedades y tendencias relacionadas con el mundo de los deportes náuticos y los barcos.

Amsterdam Boat Show 2012 es la feria más grande de este tipo del Benelux, siendo la misma tradicionalmente el inicio de la temporada de vela. Unos 50.000 aficionados pasan por los 350 expositores, para orientarte sobre las últimas embarcaciones y los distintos deportes náuticos.

Los expositores mostrarán las últimas tendencias y diseños en el mundo de los deportes acuáticos: equipos de navegación y de la electrónica, la jarcia y el hardware de cubierta, ropa de equipo, seguridad y salvamento, información turística, alquiler de barcos, los seguros y la financiación, los agentes de yates, escuelas de vela y más de 500 barcos de todas las formas y tamaños.

La Feria reunirá a especialistas en el campo de la construcción y operaciónes en todos los nuevos modelos de embarcaciones y los accesorios relacionados. Se podrá encontrar una excelente selección de productos y servicios náuticos de alta calidad y una gran variedad de actividades relacionadas con los deportes acuáticos aseguran la diversión para los aficionados a este tipo de actividades.

Amsterdam Boat Show ofrece una ocasión excepcional para todos los expositores de todo el mundo para ampliar su negocio y el trabajo con las empresas internacionales. Es la feria más grande de todos los profesionales relacionados con el deporte al aire libre, para acampar y paseos en bote.

Completan el nuevo diseño de la exposición con una amplia gama de accesorios, tales como accesorios de vela, surf, Kite, Windsurf etc…; 500 embarcaciones deportivas, barcazas, veleros y yates a motor, barcos usados y tambien talleres para el mantenimiento de su barco en el Pabellón de Mantenimiento.

La Feria incluye también una piscina de tamaño olímpico donde dara clases de vela, Laura Dekker

Se podrán ver todos los barcos olímpicos de los Países Bajos participantes en los Juegos Olímpicos de Londres.

Un Pabellón de Buceo con un tanque de inmersión para una experiencia de inmersión real.

‘Mini HISWA’ con 50 diferentes modelos de barcos históricos